Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Policía le arruina a hispano noche placentera con su novia

Crónica: Policía le arruina a hispano noche placentera con su novia. El mexicano Luciano Domínguez salía del motel cuando lo agarraron.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Norcross
  • Crónica: Policía le arruina a hispano noche placentera con su novia
  • El mexicano Luciano Domínguez salía del motel cuando lo agarraron
  • Autoridades aseguran que el sujeto ya tiene la maña de hacer lo mismo

Crónica hispano noche placentera. Después de disfrutar de una corta noche de placer con su novia en un motel de Georgia, Luciano Domínguez, de 35 años, amaneció en la cárcel del condado de Gwinnett. Y es que apenas un par de minutos después de haber salido de la habitación y cuando ya se disponía a marcharse, tuvo un inesperado y desagradable encuentro con las autoridades locales.

Resulta ser que Luciano, unas horas antes, llegó tan de prisa al hospedaje que dejó su vehículo mal estacionado. Para su desgracia, justo cuando estaba por salir del lugar, entró una patrulla a hacer una ronda, algo que es parte de su rutina nocturna puesto que dichos lugares son conocidos porque llegan a vender drogas.

Crónica hispano noche placentera: Lo interceptaron en el acto

Crónica hispano noche placentera: Lo interceptaron en el acto
FOTO: Departamento de Policía de Norcross

Al ver la camioneta mal parqueada, dos uniformados decidieron abordar al conductor para ponerle una multa. Cuando lo abordaron, supieron que se trataba de Luciano y de su novia, una muchacha también hispana. El chofer no pudo presentar una licencia válida, razón por lo cual lo arrestaron en el acto.

A la joven la bajaron para pedirle un taxi y que pudiera así retirarse del sitio, pero cuando revisaron el coche, encontraron una extraña sustancia que, tras examinarla, resultó ser metanfetaminas. “¿Se la compraste aquí a alguien?, ¿cuánto pagaste por esta droga?”, le preguntó la agente Román a Luciano. Archivado como: Crónica hispano noche placentera.

Por la boca muere el pez

Por la boca muere el pez
FOTO: Departamento de Policía de Norcross

“Esa ya la traía yo”, le respondió sin dudarlo un solo segundo Luciano a la representante de la ley y el orden. “¿Tú la vendes entonces?”, volvió a cuestionar la agente Román, pregunta ante la cual el mexicano, ahora sí inteligentemente, optó por quedarse callado, pero ya era demasiado tarde, pues al cargo de ‘no licencia’ le agregaron el de tráfico de drogas.

Al final, Luciano acabó preso acusado de posesión de metanfetaminas con intento de distribuirla, conspiración para traficar sustancias ilegales y tenencia de objetos relacionados con drogas ilícitas. Al final le sumaron una fianza de más de 12 mil dólares, la cual pudo pagar poco después y, por lo tanto, ya está de regreso en las calles. Archivado como: Crónica hispano noche placentera.

Luciano Domínguez ya tenía antecedentes por lo mismo

Luciano Domínguez ya tenía antecedentes por lo mismo
FOTO: Departamento de Policía de Norcross

Apenas hace un par de años Luciano fue arrestado, pero esa vez por la policía del condado bajo exactamente las mismas imputaciones: conducir sin licencia y posesión de metanfetaminas. En esa ocasión también salió libre tras pagar una fianza de tres mil dólares y por lo visto, no aprendió la lección.

Esto me hace pensar en que no es bueno del todo que las autoridades sean tan condescendientes con los detenidos. Este tipo tiene suerte de estar cometiendo tantas fechorías hoy, cuando el alguacil es un demócrata que se considera aliado de los inmigrantes y enemigo de ICE. De lo contrario, ya habría sido deportado. Conozco hispanos que por mucho menos de eso gastaron miles de dólares y pasaron meses en prisión, para que al final, los expulsaran del país. Ojalá que Luciano cambie y no siga desaprovechando las oportunidades y de paso haciéndonos quedar tan mal. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica hispano noche placentera.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio