Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Parecía un matrimonio normal pero había ‘algo’ detrás

Crónica: Parecía un matrimonio normal. Pero por su afición estaba lejos de serlo. Hoy la policía los acusa hasta de zoofilia.
2024-02-22T18:48:15+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Lee.
  • Crónica: Parecía un matrimonio normal
  • Pero por su afición estaba lejos de serlo
  • Hoy la policía los acusa hasta de zoofilia

Crónica: Las autoridades estatales de Florida capturaron esta semana a una pareja estadounidense por las brutalidades que les hacían a sus perros.

Cuando se habla de abuso animal, cualquiera cree que se trata de descuidarlos, no darles de comer o abandonarlos en condiciones de peligro.

Lo que menos uno puede pensar es que se habla de abusos sexuales en contra de las pobres mascotas, pero esto suele darse más de lo que te imaginas.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast ‘Crímenes de Terror’ dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

podcast, crímmenes, crímenes de terro, óyenos audio, MundoNow
FOTO MundoNow

Y es que la irracionalidad de muchos seres humanos no tiene límites y para muestra un botón.

Los oficiales de la ciudad de Fort Meyers llegaron de sorpresa al hogar del matrimonio de John y Samantha White, de 29 y 26 años, respectivamente.

Su idea era allanar la propiedad porque tenían reportes de que alguno de sus moradores había visto y descargado algo relacionado con pornografía infantil.

Tras esculcar en la residencia, revisar todos los dispositivos electrónicos e interrogar a la pareja, se enteraron de algo inesperado.

Crónica: Parecía un matrimonio normal

Crónica Parecía matrimonio normal, zoofilia, cárcel, prisión, Florida
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Lee.

Los investigadores no hallaron exactamente lo que buscaban, pero sí algo relacionado, aunque no con niños, sino con animales.

Las autoridades encontraron material explícito en el que ambos, pero más Samantha abusaba sexualmente de los canes de la casa mientras que John la grababa.

Ahí había cuatro perros de la raza labrador, todos miembros de la misma familia, pero el macho de ellos era enorme y bonito de color café chocolate.

Justamente ese era el preferido de Samantha.

Tenían sexo con sus perros

delincuentes, seguridad, violencia, cárcel, prisión
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Lee.

Tenía múltiples encuentros sexuales con dicho can y todo era captado en cámara.

Por lo general su marido se escondía para grabarla pues cuando el perro llamado Ruger lo veía a él se tornaba como loco y territorial.

Aunque tenían suficientes pruebas para acusar a la fémina y a su marido por el abuso sexual contra dichos animales, los detectives procedieron a interrogarlos.

Durante esa charla, ella les confirmó que también le gustaban mucho los caballos y que admiraba bastante sus genitales por lo enormes que eran.

Sentía atracción también por los caballos

Crónica Parecía matrimonio normal, zoofilia, cárcel, prisión, Florida
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Lee.

La fémina, conocida por sus allegados como Sammie, hasta bromeaba con los representantes de la ley y el orden con respecto a eso.

Cuando abordaron al hombre, este solo dijo que ambos tenían una “muy profunda relación con sus mascotas” y aceptó que sí había grabado muchas de esas interacciones.

El matrimonio fue arrestado en el acto y encarcelados, aunque recuperaron su libertad al día siguiente tras pagar 10 mil dólares de fianza por ambos.

Los cuatro animales fueron rescatados y enviados a análisis para determinar con exactitud el tipo de abuso al que pudieron estar expuestos.

Les impusieron fianzas de $5 mil a cada uno

policía, patrulla, oficiales, brutalidad, seguridad
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Lee.

“Estoy disgustado por las acciones de este par. No toleraremos ningún tipo de abuso animal en nuestra localidad”, manifestó el Sheriff del condado de Lee, Carmine Marceno.

“Me he propuesto poner tras las rejas a esta clase de criminales que daña a seres que no son incapaces de protegerse a sí mismos”, agregó.

El funcionario dejó en claro que la pesquisa en torno a este caso apenas comienza. Triste historia.

Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio