Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Parece que a Reina se la tragó la tierra

Crónica: Parece que a Reina se la tragó la tierra. Ya hace un año que desapareció sin dejar rastro y la policía no para de buscarla.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica parece que a Reina se la tragó la tierra. FOTO: Boston Police Department
  • Crónica: Parece que a Reina se la tragó la tierra.
  • Ya hace un año que desapareció sin dejar rastro.
  • Policía no para de buscarla y lanza nueva alerta.

Que duro ha de ser que un ser amado de la noche a la mañana desaparezca misteriosamente y que nadie sepa dar razón de él o ella.

Me imagino que para cualquier familia esto ha de representar una verdadera tortura y máximo si pasa demasiado tiempo sin tener noticias de esa persona.

Pues tristemente eso es algo por lo que mucha gente está pasando ahora mismo y entre ellos están los allegados de Reina Morales Rojas.

Y es que a esta señora de 41 años nadie la ha visto desde hace ya más de un año, lo que mantiene en vilo a todos sus seres queridos.

Policía lanza un nuevo llamado

Crónica parece que a Reina se la tragó la tierra, mujer, hispana, búsqueda, ley
Fotos: Boston Police Department

Reina vivía en la ciudad de Boston, estado de Massachussets. Siempre fue una mujer trabajadora y, además, muy dedicada a su casa.

También era una madre, hija y hermana ejemplar, así que literalmente, nadie a su alrededor se explica por qué o cómo quería irse.

La cuestión es que la tarde del 26 de noviembre de 2022, justo después de celebrar con los suyos el Día de Acción de Gracias, desapareció sin dejar rastros.

A un año de su extraña partida, las autoridades locales lanzaron un nuevo llamado a la población con la esperanza de que alguien pueda darles razón de ella.

¿Qué se sabe sobre Reina?

Reina Morales Rojas, 41 años, Boston, Massachussets, wanted
Crónica parece que a Reina se la tragó la tierra Fotos: Boston Police Department

Testigos la vieron subirse ese día a un vehículo en el área de Bennington Street, al este de Boston. La policía la describe como una mujer hispana de 41 años que mide 5’5”.

Pesa unas 145 libras, tiene cabello negro y ojos cafés. Tras haberse subido al automotor, hizo contacto con alguien  cuando ya iban por la zona de Austin Strett y de ahí no se supo más sobre ella.

Si alguien sabe algo sobre su paradero, por favor contacte de inmediato a los detectives y autoridades a cargo de este caso al (617) 343-4328 o directamente al 911.

Si desea hacerlo de forma anónima, llame al 1-800 (494) -TIPS. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio