Crónica: Otra chica hispana desaparecida en Georgia

- Desapareció tras salir de la cárcel
- Ahora la policía la está buscando
- Pero esta vez es por su bien
Maury Ange Martínez, de 20 años, fue arrestada el 20 de agosto pasado por las autoridades del condado de Gwinnett.
La acusaron de conducta desordenada y tras pagar al día siguiente la respectiva multa de 140 dólares, la mujer recuperó su libertad.
Las cámaras de vigilancia de la prisión la captaron a eso de las 2:30 de la tarde, abandonando sola las instalaciones.
De ahí en adelante, nadie más ha vuelto a saber de su paradero. Su familia, que reside en la localidad de Alpharetta, está más que desesperada.
“Es urgente que llamen al 911 si la ven”

En un comunicado de prensa que mandó el martes el Departamento de Policía del condado de Gwinnett, se la hace un pedido especial a la población.
“Si la ha visto o sabe sobre su paradero, por favor llame de inmediato al 911”, instó la agencia de la ley a través de ese escrito enviado a los medios locales.
“La señorita Martínez mide 5’4 y pesa alrededor de 100 libras. Tiene cabello marrón largo y ojos cafés”, agregaron las fuentes policiales.
“La chica tiene múltiples tatuajes, incluyendo el de una serpiente cuya cola comienza en su estómago y se extiende hacia sus senos”.
Podría estar en cualquier parte del estado

De acuerdo con la policía, es posible que la dama en cuestión se encuentre en algún lado del área metropolitana de Atlanta.
Pero por alguna razón asumen que es probable que esté en los alrededores de las ciudades de Woodstock o Marietta, siempre en Georgia.
Pero tanto las autoridades como sus allegados, están con la tremenda incertidumbre de saber qué se hizo y dónde se metió todos estos días.
Por favor ayúdame compartiendo esta historia. Gracias por haber leído mi crónica de hoy en MundoNow. Hasta la próxima.

