Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Oficial Peña le echa el guante a pareja de venezolanos

Crónica: Oficial Peña le echa el guante a pareja de venezolanos. Ambos fueron liberados tras haber pagado sus respectivas fianzas.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policia de la ciudad de Norcross
  • Crónica: Oficial Peña le echa el guante a pareja de venezolanos
  • Ambos fueron liberados tras haber pagado sus respectivas fianzas
  • El uniformado se los llevó presos por haber violado la ley de Georgia

Archivado como: Crónica oficial Peña venezolanos. Se nos ha dicho una y mil veces, que si vamos a fiestas no se nos ocurra por nada en el mundo ponernos a manejar si hemos consumido bebidas embriagantes, pero nunca falta quien lo haga. Por el contrario, sobran esos que se creen no solo valientes, sino que con suficiente suerte de creer que jamás los van a cachar.

Lo que a la mayoría de esos irresponsables no se les ocurre es que cuando una persona ya está bajo la influencia del alcohol u otras drogas, tanto las aptitudes mentales como físicas, ya no responden igual que cuando uno está sobrio, pues todo organismo intoxicado suele presentar evidencias de que no está en sus cinco sentidos.

Crónica oficial Peña venezolanos: Se metió en sentido contrario

Crónica oficial Peña venezolanos: Se metió en sentido contrario
FOTO: Departamento de Policia de la ciudad de Norcross

Ese fue exactamente el caso de una pareja de hombres venezolanos residentes de Georgia, los cuales iban por una transitada calle de la ciudad de Norcross completamente borrachos. Uno de ellos iba conduciendo una camioneta, mientras que el otro, viajaba como copiloto. Al final, ambos fueron arrestados.

Y es que Diego Ramírez no se percató de que iba manejando en sentido contrario. Tuvo la desgracia de toparse de frente con la patrulla que conducía el oficial Benny Peña, quien al verlo no dudó un solo instante en darse la vuelta y comenzar a perseguirlo, antes de que fuera a causar un accidente fatal. Archivado como: Crónica oficial Peña venezolanos.

Crónica oficial Peña venezolanos: El hombre de entrada le mintió

Crónica oficial Peña venezolanos: El hombre de entrada le mintió
FOTO: Departamento de Policia de la ciudad de Norcross

Tras ser abordado por Peña, el suramericano le entregó una licencia internacional, la cual luego aceptó que alguien se la había vendido en el vecindario donde vivía antes, así que, por ende, el documento era completamente no solo inválido, sino que hasta fraudulento. Para colmos, le dijo al uniformado que no había tomado nada.

Sin embargo, unos minutos después confesó que se había bebido cinco cervezas, aunque el aparato que mide los niveles mostró que seguramente fue mucho más que eso. Ramírez fue arrestado en el acto y acusado de DUI, entre otras infracciones de tránsito, aunque la policía decidió no acusarlo de uso de papeles falsos. Archivado como: Crónica oficial Peña venezolanos.

A Douglas trataron de ayudarle, pero no aceptó

A Douglas trataron de ayudarle, pero no aceptó
FOTO: Departamento de Policia de la ciudad de Norcross

Mientras que Diego era arrestado, en el asiento del copiloto lo esperaba su gran amigo de parrandas, Douglas González Rivera, también oriundo de Venezuela. Los agentes le explicaron que remolcarían el vehículo y que, por ende, debía irse a su casa, pero no caminando, debido a que también estaba alcoholizado.

“¿Tienes dinero para que te pidamos un taxi?”, le preguntó Peña. “No”, le respondió tajantemente el sujeto. “Llévame tú”, le dijo en tono como prepotente. “Yo no te puedo llevar. No soy tu taxista”, le dijo. “Tu madre entonces”, le volvió a decir el suramericano. Al final, Peña le dio un ‘raite’, pero no para su hogar, sino que para la cárcel del condado de Gwinnett, bajo el cargo de conducta desordenada e intoxicación en la vía pública. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico Hasta la próxima. Archivado como: Crónica oficial Peña venezolanos.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio