Inicio » Dinero » Crónica: Obrero hispano se gana medio millón de dólares

Crónica: Obrero hispano se gana medio millón de dólares

Crónica hispano gana millón: Obrero hispano se gana medio millón de dólares. José Ortez compró un solo ‘raspadito’ y la suerte le sonrió.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica hispano gana dólares
FOTO: North Carolina Education Lottery
  • Crónica: Obrero hispano se gana medio millón de dólares
  • José Ortez compró un solo ‘raspadito’ y la suerte le sonrió
  • El afortunado ganador no perdió tiempo en reclamar su premio

Crónica hispano gana millón. Definitivamente a todos se nos llegan los días en los nos levantamos con el pie izquierdo, cuando todo nos sale mal o por lo menos, no como quisiéramos, pero también de repente surgen esos días en que, por el contrario, uno se levanta con el pie derecho y absolutamente todo le sale de maravilla.

Este fue el caso de José Ortez, un inmigrante mexicano de Carolina del Norte quien acaba de ganarse 500 mil dólares en la lotería estatal. Antes de ir a su trabajo, el muchacho pasó como de costumbre a una gasolinera de la ciudad de Durham a comprarse su café de siempre, pero esa mañana sintió un fuerte deseo de comprar algo más.

Crónica hispano gana millón: Pidió un ‘raspadito’ de 10 dólares

Crónica hispano gana millón: Pidió un ‘raspadito’ de 10 dólares
FOTO: North Carolina Education Lottery

José le dijo al dependiente que le agregara un boleto de ‘Cashword’, el cual raspó justo cuando llegó a su camioneta. Tremenda sorpresa se llevó cuando vio que estaba premiado con medio millón de dólares. Sabía que ese era su día, pero decidió seguir como antes y se fue a trabajar como si nada.

Eso sí, en cada ‘break’ que tuvo y en su hora de ‘lunch’ regresaba a su camioneta para ver de nuevo su ticket y cerciorarse de que no se trataba de un sueño. Para su buena suerte, no fue así, ya que su billete estaba justo en el lugar donde lo había dejado y reflejando siempre su jugoso premio. Archivado como: Crónica hispano gana millón.

Decidió pedirlo por completo y no en partes

Decidió pedirlo por completo y no en partes
FOTO: Archivo/MH

El pasado viernes, José se presentó a la sede principal de la lotería en Carolina del Norte para reclamar su premio de $500,000. Ahí tras felicitarlo, le informaron de que tenía dos opciones, recibirlo en su totalidad por plazos o en su defecto, retirarlo de una sola vez, pero que, de ser así, le harían las deducciones de sus respectivos impuestos federales y estatales.

José optó por la segunda alternativa y salió del establecimiento con 325,050 dólares extra en su cuenta bancaria, que obviamente es muchísimo más de lo que lo tenía el día anterior. José hoy con más ganas que nunca va a regresar por su café de siempre a esa gasolinera Refuel, que está localizada justo a un lado de las salidas de la autopista I-85. Archivado como: Crónica hispano gana millón.

Crónica hispano gana millón: “Aún quedan muchos premios más por ganar”

Crónica hispano gana millón: “Aún quedan muchos premios más por ganar”
FOTO: Archivo/MH

Tras anunciar el premio que se ganó José, quien, por cierto, prefirió no aparecer en fotografías para evitarse futuros dolores de cabeza con personas que podrían considerarlo millonario, North Carolina Education Lottery invitó al público a comprar lotería, porque eso contribuye con muchas obras benéficas, en especial, con la educación de personas de bajos recursos.

También, por medio de un comunicado de prensa la entidad que todavía quedan muchos premios más regados por todos los negocios del estado y que Cashword, que es relativamente nuevo ya que comenzó en marzo pasado, no es la excepción. Hoy le tocó a José, mañana podrías ser tu. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico Hasta la próxima. Archivado como: Crónica hispano gana millón.

Continua artículo relacionado