Inicio » Hoy » Crónica: Ni tener los ‘cuernos de diablo’ le sirvió para salirse con la suya

Crónica: Ni tener los ‘cuernos de diablo’ le sirvió para salirse con la suya

Crónica: Ni tener ‘cuernos de diablo’ le sirvió para salirse con la suya. Arturo Martínez fue capaz de hablar como mujer para atraer víctimas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica tener cuernos diablo
Oficina del Alguacil del Condado de San Bernardino
  • Crónica: Ni tener los ‘cuernos de diablo’ le sirvió para salirse con la suya.
  • Arturo Martínez hasta fue capaz de hablar como mujer para atraer a sus víctimas.
  • Su peor error fue intentar meterse con la persona equivocada por lo que acabó preso.

 De ser un absoluto desconocido, de la noche a la mañana Arturo Martínez se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales y el Internet, pero, desgraciadamente, no fue por algo bueno.

Y es que el hombre de 44 años se implantó quirúrgicamente en su cráneo ‘cuernos del diablo’, algo completamente inusual, aunque tampoco fue por eso por lo que se hizo popular.

Según las autoridades del condado de San Bernardino (California), Martínez intentó seducir para fines sexuales a varias mujeres de esa localidad.

La policía asegura que las llamaba o contactaba por medio de ciertas plataformas en línea utilizando perfiles falsos, casi siempre haciéndose pasar como otra mujer.

El hombre las engañaba sutilmente para atraerlas a su vivienda, donde luego intentaba abusar sexualmente de ellas.

Supuestamente fueron varias las personas que vivieron una verdadera pesadilla al toparse cara a cara con Martínez, quien una vez en su hogar, las abordaba para tratar de conquistarlas.

Sin embargo, su pura fachada las asustaba y hacía que salieran corriendo despavoridas, así que no pudo salirse con la suya.

Algunas de esas mujeres lo denunciaron ante las autoridades, pero nada le hicieron, ya que era la palabra de una contra la del otro. No fue hasta que Martínez cometió una equivocación con la que no pudo lidiar y fue por la cual acabó tras las rejas.

Crónica tener cuernos diablo
Oficina del Alguacil del Condado de San Bernardino

Presuntamente quiso atraer a una chica que resultó tener apenas 17 años. Por ser menor de edad, la ley es más severa por lo que las autoridades ahora tuvieron suficiente para apresarlo.

La adolescente denunció exactamente lo mismo que las otras mujeres, así que los agentes consiguieron una orden para ir a buscar al hispano hasta su hogar.

Todas las víctimas alegaron que esperaban tener un encuentro con una mujer adinerada para fines laborales, pero que, al llegar a la casa, quien las esperaba era Martínez con sus “aterrorizantes” cachitos.

Los investigadores creen que el mismo Martínez era capaz de disfrazar su voz para posar como mujer y así engañar a sus potenciales víctimas que simplemente añoraban un trabajo.

Crónica: Ni tener los ‘cuernos de diablo’ le sirvió para salirse con la suya

El hombre aparentemente solicitaba mujeres ofreciéndoles puestos cuidando niños, en limpieza, como conductoras de taxi o agentes de bienes raíces, pero todo era una farsa, simple excusa para atraerlas, de acuerdo con la información brindada por las fuentes oficiales.

Tras allanar su casa y arrestarlo, los uniformados colectaron muchas pruebas con las cuales consideraron que lograrían su condena por sus malas acciones.

Martínez fue recluido en el centro de detención de High Desert, donde se le asignó una fianza de medio millón de dólares.

Los detectives revelaron que no es la primera vez que Martínez intentaba abusar de alguien. De hecho, ya aparece registrado en la lista de predadores sexuales del estado, pues ya había pasado un tiempo en prisión por exposición indecente.

Cuando cayó la primera vez no se había aún hecho esos implantes raros, por eso dije al inicio de mi escrito, que ni tener los ‘cuernos de diablo’ le sirvió para salirse con la suya.

Muchas gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima.

 

Continua artículo relacionado