Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Mujer manejaba una falsa patrulla

Crónica: Mujer manejaba una falsa patrulla. Es dueña de una compañía de seguridad. Fue arrestada por simular ser policía.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica: manejaba falsa patrulla, policía, detención, arresto, cárcel / Fotos: Florida Highway Patrol
  • Crónica: Mujer manejaba una falsa patrulla
  • Ella es dueña de una compañía de seguridad
  • Fue arrestada por simular ser policía

Crónica: Una mujer residente del estado vecino de Florida está viviendo tiempos malos luego de que fuera arrestada por algo extremadamente inusual.

Resulta ser que la fémina, cuya identidad aún no ha sido relevada por las autoridades iba a bordo de un vehículo igual a las patrullas estatales.

Un oficial de Caminos que estaba efectuando una parada de tráfico vio pasar a su lado al carro. Al principio creyó que era un compañero suyo.

Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que no, y que lo más seguro era que se trataba de un impostor, por lo que salió inmediatamente tras de él.

Pertenecía a una empresa privada de seguridad

Crónica: manejaba falsa patrulla, policía, detención, arresto, cárcel
Fotos: Florida Highway Patrol

El patrullero le prendió su sirena y luces para ordenarle detener la marcha y que sorpresa se llevó cuando el carro también prendió las suyas.

Eso sí, se detuvo en el acto. Tras abordarlo, rápidamente el agente descubrió que no era policía, sino que una civil.

La mujer se identificó como dueña de una compañía local de seguridad y declaró que simplemente había decidido tener el auto como el de las autoridades.

“Me encantan los colores y forma de sus patrullas y quise tener la mía propia”, le dijo al uniformado, según lo indica el reporte policial.

“Yo no sabía que era algo ilegal”

prisión, patrullas, oficiales, agentes, comunidad
Archivo/MundoNow

Los elementos de Florida Highway Patrol le advirtieron entonces de que era contra la ley tener un vehículo así y ella entonces afirmó que ignoraba tal cosa.

A pesar de ello, fue arrestada en el acto. Este incidente ocurrió en una transitada calle de la ciudad de Miami el pasado 10 de octubre.

La falsa patrulla tenía el logo de “FSO Guard” a ambos lados, así como un escudo. Y arriba luces exactamente iguales a la de la policía.

Ella trató de explicarles que así lo había adquirido en una subasta, pero no le creyeron, pues cuando cambian vehículos, la policía le quita todos sus accesorios y hasta los despinta.

Para colmo de males aún no estaba registrado

crónica, patrulla, mujer, delincuente, violencia, seguridad
FOTO: Shutterstock

Las autoridades verificaron la placa del vehículo y cayeron en cuenta de que portaba una temporal de la que extienden los concesionarios de autos.

Sin embargo, este no apareció registrado legalmente en ningún estado, por ende, ni siquiera tenía derecho legal de estar transitando.

La sospechosa enfrenta cargos por operar un coche sin registración y hacerse pasar por agente de Florida Highway Patrol con un automotor exactamente igual.

Asimismo, por usar una placa de dealer sin autorización. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor comparte esta historia y hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio