Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Mujer castra parcialmente a su pequeño hijastro

Crónica: Mujer castra parcialmente a su pequeño hijastro. El niño de apenas cinco añitos acabó con múltiples lesiones tras la agresión.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Oficina del Alguacil del condado de Wilson
  • Crónica: Mujer castra parcialmente a su pequeño hijastro
  • El niño de apenas cinco añitos acabó con múltiples lesiones
  • Nadie sabe hasta ahora cuál era el plan malévolo de esta mujer

En el estado de Carolina del Norte acaba de registrarse un incidente horrible que debería hacernos reflexionar a todos sobre qué estamos haciendo mal como sociedad. Imagínense que arrestaron a una mujer, por suerte no hispana (pues me daría peor vergüenza en caso de que lo fuera) que le hizo un gran daño a una inocente criatura de Dios.

Se trata de Bracey Renee Byrd, de 33 años, quien de acuerdo con las autoridades del condado de Wilson se atrevió a amputarle parte de sus órganos genitales a su pequeño hijastro de apenas 5 años. El menor quedó con severos e irreversibles daños físicos debido a la perversa acción de esta fémina de la raza blanca.

Crónica mujer castra parcialmente a su pequeño hijastro: quemaduras y cortaduras graves

Crónica Mujer castra hijastro
Oficina del Alguacil del condado de Wilson

La Oficina del Alguacil de la localidad de Wilson se enteró de este caso luego de ser contactados por personal médico de un centro asistencial cercano a donde llevaron al infante a recibir tratamiento médico de emergencia tras “haberse quemado accidentalmente”. Los expertos en la salud consideraron que sus lesiones no habían sido producto de un accidente.

Los investigadores no tardaron nada en descubrir que, en realidad, lo que la mujer pretendía era castrar al pequeño y que lo intentó hacer durante un lapso que se quedó a solas con él, por lo cual fue arrestada en el acto y acusada de intento de homicidio, secuestro, crueldad infantil en primer grado y causar daños físicos y emocionales a un menor de edad, entre otros cargos graves.

En el rostro, cabeza, piernas y brazos

Crónica Mujer castra hijastro
Archivo/MN

Los trabajadores sociales del Estado también determinaron que las heridas que el niño presentaba en la cara, cabeza, brazos y piernas, no se las pudo haber hecho él mismo mientras jugaba, y mucho menos las lesiones que tenía en sus partes íntimas. De hecho, varias de las marcas primero mencionadas parecían no ser recientes y hasta ya estaban en proceso de sanación.

En pocas palabras, ese pobre e inocente niño tenía ya largo tiempo sufriendo toda clase de abusos físicos, solo le faltaba que le cortaran sus testículos y miembro viril, lo que al parecer eran las pretensiones de Bracey, quien ahora está tras las rejas, aguardando el momento de reunir los 2 millones de dólares que le han pedido como fianza para poder recuperar su libertad.

Típico en muchos padrastros y madrastras

Crónica Mujer castra hijastro
FOTO SHUTTERSTOCK

Aunque este caso en particular es bastante inusual debido a que hubo intento de castración, lo cual no es común, lo que sí se da de manera más frecuente es otros tipos de malos tratos verbales, psicológicos, físicos y hasta abusos sexuales por parte de padrastros y madrastras en contra de los hijitos de sus parejas.

Siempre me he preguntado cómo es que es dicen que aman a esa persona, pero no a sus vástagos, con los cuales ya las conocieron y se supone que aceptaron. Pero no se puede generalizar, porque sí sé que hay quienes en verdad se comportan de manera digna y tratan a sus hijastros como hijos propios. Lastimosamente, hoy en día, esos son cada vez más escasos. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio