Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Mujer apuñala a marido con el mismo cuchillo que le regaló

Crónica: Mujer apuñala a marido con el mismo cuchillo. La fémina hoy está tras las rejas acusada de múltiples cargos graves.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía del condado de Floyd / Crónica Mujer apuñala marido cuchillo
  • Crónica: Mujer apuñala a marido con el mismo cuchillo
  • La fémina hoy está tras las rejas acusada de múltiples cargos graves
  • Lo irónico es que el mismo hombre se lo había dado, pero para cocinar

Crónica Mujer apuñala marido cuchillo. Una historia lamentable, pero interesante a la vez acaba de suscitarse en el estado de Georgia.

Se trata de una mujer que de un minuto a otro perdió el control y desató su furia contra su pareja.

La identidad de la víctima en este caso no ha sido revelada por las autoridades pertinentes.

Sin embargo, la presunta agresora sí ha sido identificada. Responde al nombre de Josie Laine Barker.

El mismo tipo le había dado el cuchillo

Crónica Mujer marido cuchillo
Departamento de Policía del condado de Floyd

De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía del condado de Floyd la dama en cuestión estaba alteradísima.

Aunque hasta ahora se desconocen las razones exactas por las cuales ella se puso de mal genio, lo que supuestamente hizo ya no es un secreto.

Y es que los informes oficiales indican que atacó a su marido con el mismo cuchillo que él le había regalado apenas unas horas antes, pero para cocinar.

Eran las 4:30 de la madrugada del martes 8 de agosto, cuando el hombre se disponía a irse a sus labores diarias cuando sufrió la severa agresión. Archivado: Crónica Mujer apuñala marido cuchillo

Ahora ella enfrenta múltiples cargos graves

Crónica Mujer marido cuchillo
Agencia

La víctima denunció que todo estaba bien y que ni siquiera habían discutido por nada antes, por lo que no se esperaba el cruel ataque.

El afectado estaba a punto de abordar su automóvil cuando fue apuñalado por la espalda con el cuchillo de cocina que él había regalado unas horas antes.

La víctima dijo que no hubo confrontación antes por lo cual no se explica por qué le metió esa arma blanca, cuya hoja tenía unas ocho pulgadas de largo.

Tras ese inexplicable incidente violento, el hombre no tuvo más remedio que llamar al 911 en busca de ayuda. La mujer fue arrestada en el acto y acusada de agravado. Sigue presa hasta el día de hoy. Archivado: Crónica Mujer apuñala marido cuchillo

A este otro también se le pasó la mano

Crónica Mujer marido cuchillo
Departamento de Policía del condado de Floyd

Josie Laine Barker no es la única persona que ha sido arrestada en los últimos días por agredir a su compañero sentimental.

Apenas ayer, la Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett apresó a Cristian Reyes, de 30 años, bajo el cargo de intentar matar a su cónyuge.

El oficial Navarro escribió en su reporte de que Reyes intentó estrangular a la víctima y de paso, le impidió que llamara a emergencia al quitarle su celular.

El sujeto de origen mexicano está preso en la cárcel de la localidad sin posibilidades de salir bajo fianza. Gracias por haber leído mi crónica de hoy en MundoNow. Hasta la próxima. Archivado: Crónica Mujer apuñala marido cuchillo

Artículo relacionado
Regresar al Inicio