Inicio » Hoy » Crónica: Mujer amenaza a amante con publicar sus fotos íntimas

Crónica: Mujer amenaza a amante con publicar sus fotos íntimas

Crónica: Mujer amenaza a amante con publicar sus fotos íntimas. Policía alega que le exigía a la víctima 16 mil dólares para no exponerla.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Mujer amenaza amante
Departamento de Policía de la ciudad de Memphis
  • Crónica: Mujer amenaza a amante con publicar sus fotos íntimas
  • Policía alega que le exigía a la víctima 16 mil dólares para no exponerla
  • De lo contrario, todas sus imágenes desnudas y teniendo sexo estarían en línea

El Departamento de Policía de la ciudad de Memphis, en Tennessee, arrestó esta semana a una mujer de 30 años bajo el cargo de extorsión. De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, la fémina estaba tratando de sacarle miles de dólares a su exnovia, otra mujer con la cual sostuvo una relación sentimental hace unos meses.

Pero había un pequeño problemita y es que la víctima de esa extorsión está casada desde hace varios años con un hombre y después de haber salido varias veces con su nueva pareja, decidió que lo mejor era cortar con esa relación y tratar mejor de ser feliz con su marido en lugar de seguir probando cosas nuevas.

“Quiero que solo seamos amigos”

Crónica Mujer amenaza amante
Departamento de Policía de la ciudad de Memphis

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, pensó muy bien en ese asunto antes de terminar con su novia. Le dijo claramente que, aunque ya no quería seguirla viendo, estaba de acuerdo en que quedaran en paz y que creía que entre ellas podía haber una bonita relación de amistad.

Pero a la acusada no le gustó para nada esa idea y le advirtió de que no estaba dispuesta a guardar su secreto de amor entre ellas. La víctima creyó que eso eran solo palabrerías para presionarla a seguir con ella, así que la ignoró y se marchó. Cuando llegó a su hogar, se topó con su marido furioso.

Le había mandado imágenes explicitas a él

Crónica Mujer amenaza amante
FOTO Shutterstock

La Policía de Memphis asegura que despechada, la detenida le envió al esposo de su ahora examante varias fotografías donde ella estaba completamente desnuda y en poses comprometedoras, lo cual obviamente él no recibió con ningún tipo de agrado, así es que se le armó la tercera guerra mundial a la víctima.

Pero al cabo de unos días, el matrimonio logró superar esa adversidad y decidieron seguir luchando juntos para superar esa crisis y salir adelante. Al enterarse de que no había podido salirse con la suya de verlos separados la imputada optó entonces por pasar a la segunda fase de su plan y fue cuando cometió una grave violación a la ley estatal.

“Todo el mundo sabrá de lo nuestro”

Archivo/MN

Los expedientes judiciales indican que la imputada identificada como Ashley Harper procedió entonces a tratar de intimidad a la pareja con exponer dichas imágenes en Internet y las redes sociales para que todos sus familiares y amigos se enteraran de lo que había pasado entre ellas dos y cómo él, había tolerado que le pusieran los cuernos.

A cambio de no hacerlo, les pidió la cantidad mínima de 16 mil dólares, que serían como parte de su compensación por todos los daños emocionales que estaba sufriendo desde la ruptura con quien ella esperaba fuera su “amor eterno”. Ante semejante amenaza, la pareja acudió a la policía en busca de ayuda.

Crónica Mujer amenaza a amante con publicar sus fotos íntimas

Archivo/MN

A Harper no le bastó con demandarles efectivo, lo que es considerado una clara extorsión, sino que también les dijo a ambos de que estaba dispuesta a lastimar físicamente a su ex cuando se la topara en su camino. Al ver las pruebas que tenían en contra de ella, la policía decidió ir por ella y arrestarla.

La sospechosa no se esperaba eso. Hoy, además, tiene una orden de restricción en contra de la víctima y su marido. No se les puede acercar de ninguna manera ni tampoco volver a contactarlos por ningún medio, porque de lo contrario, cuando sea juzgada por lo que ya hizo, podría irle peor. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima.

Continua artículo relacionado