Inicio » Hoy » Crónica: Padre e hijo mueren tras ser embestido por autobús

Crónica: Padre e hijo mueren tras ser embestido por autobús

Crónica mueren embestidos autobús: Padre e hijo tienen horrible muerte. El papá fue el primero en fallecer tras la colisión, luego su niño.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica mueren embestido autobús
FOTO: Cortesía de Kevin Albornoz, familiar de las víctimas
  • Crónica: Padre e hijo mueren tras ser embestido por autobús
  • El papá fue el primero en fallecer tras la colisión, luego sucumbió su niño
  • La madre del menor implora poder ingresar al país por razones humanitarias

Crónica mueren embestidos autobús. Lo único que tenemos seguro en esta vida es la muerte. Lastimosamente, con excepción de las personas egoístas que se suicidan, nadie sabe cuándo ni dónde le va a tocar, pero de que ese día tarde o temprano nos llegará a todos es una realidad, que por más que queramos, jamás vamos a poder evitarla.

El domingo pasado Juan Lebrón y su hijo de nueve años, quien tenía su mismo nombre, iban rumbo a la iglesia tras salir de su hogar a bordo del vehículo, cuando de repente, se encontraron de frente con un monstruo de hierro, un autobús del transporte colectivo propiedad de la compañía Go Raleigh, con sede en Carolina del Norte.

Crónica mueren embestidos autobús: No cedió el paso y embistió a las víctimas

Crónica mueren embestidos autobús: No cedió el paso y embistió a las víctimas
FOTO: Cortesía de Kevin Albornoz, familiar de las víctimas

De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, todo indica que el chofer de esa unidad pública no se detuvo cuando debía, lo cual fue el causante de la colisión que acabó con la vida de padre e hijo. Tras ser arrollados, ambos quedaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano.

El señor Juan pereció un par de horas después del choque, mientras que el pequeño fue declarado con muerte cerebral y aunque lo tuvieron conectado a un millón de aparatos con la esperanza de reanimarle sus signos vitales, al final nada pudieron hacer y la mañana del martes, 48 horas después de ese fatal percance, partió a la eternidad junto a su padre. Archivado como: Crónica mueren embestidos autobús.

La madre quiere venir a despedirlos

La madre quiere venir a despedirlos
FOTO: Cortesía de Kevin Albornoz, familiar de las víctimas

Rocio Rosso es la madre del pequeño fallecido y viuda del padre de este, ahora está implorándole al Gobierno estadounidense que le conceda una visa humanitaria para venir a este país desde República Dominicana, de donde también ellos eran originarios, para poder así darles el último adiós.

Primero Dios que las autoridades de este país muestren misericordia para con esta familia y le den una visa para que pueda viajar, porque de lo contrario, sería un doble dolor para esta madre el no poder estar presente en los funerales de sus seres amados. También se ha abierto una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos para esta noble causa. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica mueren embestidos autobús.

Continua artículo relacionado