Inicio » Hoy » Crónica: Muchacho latino quería ser famoso y lo logró

Crónica: Muchacho latino quería ser famoso y lo logró

Crónica: Muchacho latino quería ser famoso y lo logró. El chamaco se inventó su propio secuestro para llamar la atención.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica muchacho latino famoso
FOTO Especial MH
  • Crónica: Muchacho latino quería ser famoso y lo logró
  • El chamaco se inventó su propio secuestro para llamar la atención
  • La policía ahora podría levantarle cargos criminales por su “chistecito”

Crónica: Muchacho latino quería ser famoso y lo logró: Ayer lunes, las autoridades de Carolina del Norte decretaron una Alerta Amber y divulgaron por doquier las fotografías de un jovencito hispano de 17 años que creían había sido secuestrado por alguna peligrosa banda de delincuentes. Y es que Junior Espinoza le envió varios mensajes de texto a sus familiares advirtiéndoles que lo acababan de raptar.

En dichos mensajes el adolescente les pedía a sus parientes que pagaran cuanto antes cierta cantidad de dinero a sus secuestradores (el monto aún no ha sido especificado por la policía) porque de lo contrario, se convertiría en una víctima más de asesinato, o sea, en pocas palabras, sería asesinado.

Crónica muchacho latino quería ser famoso y lo logró: De inmediato se corrió la voz por doquier

Crónica muchacho latino famoso
Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados

Tras ser notificados de que la vida del jovencito estaba en grave peligro, las autoridades de la localidad de Winston-Salem dieron aviso al Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados, que de inmediato extendió la alerta en todo el país, mientras que los investigadores locales hacían las respectivas pesquisas al respecto.

Pero apenas un par de horas después de haber iniciado esa intensa búsqueda de Junior, la policía descubrió algo que nunca se esperaron: que la denuncia de tal secuestro en realidad era una falsa alarma. Y es que cuando buscaron el localizador del celular del chico, estaba en una farmacia CVS que está sobre la calle de Martin Luther King, Jr. Drive.

Crónica muchacho latino quería ser famoso y lo logró: Cancelaron la Alerta Amber

Crónica muchacho latino famoso
Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados

Posteriormente, los detectives de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Winston-Salem lograron ubicar al chamaco hispano en los alrededores del lugar donde dijo que había sido secuestrado. Tras interrogarlo, determinando que todo había sido un invento suyo para llamar la atención.

De inmediato, la Alerta Amber fue cancelada y el chico fue entregado a su madre. El caso ahora está bajo investigación y es muy probable que pueda enfrentar cargos por haber levantado un falso reporte policial con el cual se desperdiciaron recursos estatales. Vaya salió graciosito el muchacho. Quería hacerse popular y lo logró, aunque no de la mejor manera.

¿Qué le está pasando a nuestra juventud?

Crónica muchacho latino famoso
Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

Apenas ayer les reportamos cómo las autoridades de Georgia arrestaron la madrugada del domingo a casi un centenar de jóvenes, en su mayoría latinos por promover y participar en carreras ilegales en las calles. Salieron a correr por doquier en sus autos deportivos al estilo Fórmula Uno.

Las edades de ellos oscilan entre los 14 y los 23 años. Los considerados menores de edad recibieron citatorios para comparecer ante un juez juvenil, mientras que los que tienen 17 años en adelante, fueron a parar a la cárcel de adultos y les dieron una multa de 11,200 dólares cada uno. Que bueno que los capturaron antes de que llegaran a matar o herir a alguien con su irresponsabilidad. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima.

Continua artículo relacionado