Crónica: Misterio tras violento asesinato de un joven hispano
- Crónica: Misterio tras violento asesinato de un joven hispano
- Joel tomó un taxi al salir de una fiesta y acabó muerto
- Antes que lo mataran, llamó al 911 pero no dijo absolutamente nada
Crónica Misterio asesinato hispano. Las autoridades del estado de Massachusetts están tratando de resolver el misterioso asesinato en contra de un miembro de nuestra comunidad. El cuerpo de Dickson “Joel” De Los Reyes, quien tenía 24 años y residía en la ciudad de Lynn, fue encontrado sin vida al interior de un área boscosa con evidentes señales de haber sido asesinado.
De acuerdo con los reportes de la Policía Estatal, la madrugada del pasado 11 de junio Joel salió solo de una fiesta con algunos amigos en la localidad de Chelsea y pidió un taxi de la compañía Lyft para que lo regresara a su casa, a la cual nunca llegó. Y es que todo indica que en alguna parte del trayecto se bajó quién sabe por qué, pero acabó muerto.
Antes de ser asesinado llamó al número de emergencia
Los informes oficiales indican que Joel abordó la unidad poco antes de las 4 de la madrugada. Un momento más tarde, de su celular llamaron al 911. Cuando la operadora de la localidad de Revere respondió, simplemente colgaron. Le devolvieron la llamada, pero ya el celular estaba apagado y la policía no pudo rastrear desde dónde se efectuó dicha llamada.
Poco después, la familia de De Los Reyes reportó al hispano como desaparecido. La policía comenzó a buscarlo y pedir ayuda a la comunidad para dar con su paradero. Publicaron sus fotos e información personal en sus redes sociales, pero lamentablemente todos sus intentos por ubicarlo fueron en vano hasta una semana después. Archivado como: Crónica Misterio asesinato hispano
Ya estaba muerto y por un acto violento
Aunque las autoridades locales no han dado detalles sobre cómo lo encontraron exactamente, sí dijeron que había suficiente evidencia que indica que fue asesinado. Hoy están buscando por todos lados a las personas, que estuvieron con él los últimos minutos de su vida para interrogarlos, en especial al chofer que supuestamente lo conduciría hasta su hogar.
Por otra parte, también instan a que, si alguien de la ciudadanía tiene información relevante que les ayude a resolver este misterioso asesinato, que contacte de inmediato a sus investigadores. Llame al detective Timothy Burns al (617) 727-8817 o al 978-538-6020. Que lamentable suceso. Uno sale, pero la verdad, no sabe si va a regresar. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Misterio asesinato hispano