Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Mario resultó ser no tan bueno como la gente creía

Crónica Mario no bueno: Mario resultó ser peor de lo que la gente creía. Aparentemente, de ser un “gran trabajador”, se convirtió en mafioso
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Wake
  • Crónica: Mario resultó ser no tan bueno como la gente creía
  • Aparentemente, se ser un “gran trabajador” se convirtió en mafioso
  • En Georgia lo tenían en alta estima, pero en Carolina del Norte está hundido

Crónica Mario no bueno. A Mario Alberto Silva Burgos en el estado de Georgia sus amigos y allegados lo tenían como una “buena persona” y, además, un “tremendo trabajador”. Pero todo indica que el mexicano de 30 años tenía un secreto muy bien guardado, pero por más que quiso ocultarlo, como suele suceder, acaba de salir a la luz.

Y es que acá salía todos los días de su hogar a trabajar en la construcción, pero eso sí, de vez en cuando pedía libre y desaparecía por un par de días. Frecuentemente andaba de viaje. Le decía a sus ‘cuates’ que le gustaba pasear y conocer otros estados, pero con lo que ocurrió el pasado fin de semana, ahora todo está un poco más claro.

Crónica Mario no tan bueno: Lo cacharon con exceso de velocidad

Crónica Mario no tan bueno: Lo cacharon con exceso de velocidad
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Wake

Mario iba manejando su vehículo sobre una carretera de la ciudad de Raleigh y no se percató de que estaba pisando el acelerador más de la cuenta. Un agente de la Oficina del Alguacil de esa localidad, que casualmente estaba midiendo velocidad en la zona, se percató de que ese vehículo iba 15 millas por encima del límite.

El patrullero persiguió al automotor y le ordenó de inmediato detenerse. La unidad paró en el estacionamiento de un popular restaurante de pollo frito. Ahí mismo, el uniformado hizo contacto con el chofer, que resultó ser Mario, el cual estaba sumamente nervioso. El representante de la ley le preguntó por qué actuaba así. Archivado como: Crónica Mario no bueno.

“Es que no tengo licencia de conducir”

“Es que no tengo licencia de conducir”
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Wake

Mario le explicó al policía de que tenía miedo de ser arrestado porque no contaba con un permiso de conducir válido. El agente le dijo que se tranquilizara, que eso no era un problema grave para nadie y que trataría de ayudarle, pero a pesar de ello, el conductor no se calmaba de ninguna manera.

El oficial entonces sospechó que podía haber otra causa por la cual este residente de Georgia estaba tan aterrado y pidió refuerzos. Cuando llegó uno de sus colegas, le dijeron a Mario que si él les daría permiso para revisar el carro. El chofer, con tal de mostrar que no tenía nada que ocultar, les dijo que sí, que con gusto. Archivado como: Crónica Mario no bueno.

Crónica Mario no tan bueno: Los oficiales entonces le tomaron la palabra

Crónica Mario no tan bueno: Los oficiales entonces le tomaron la palabra
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

Gracias a su permiso verbal, los uniformados procedieron a revisar el vehículo, en cuyo interior encontraron 14 kilos de metanfetaminas. Mario fue arrestado en el acto y acusado formalmente de narcotráfico. Hasta ahora son muy pocas las personas en Georgia que se dieron cuenta de este arresto y algunos aún no pueden creerlo.

Otros, sin embargo, han entendido cosas que antes no, pues aunque en la construcción se suele ganar bien, tampoco es que alguien de la noche a la mañana pueda darse tantos lujos. En fin, acá en nuestro estado Mario ya había sido arrestado en el condado de Gwinnett en dos ocasiones, pero por cometer infracciones de tránsito, como manejar ebrio, sin licencia y sin seguro vehicular. Nada que ver con el tráfico de drogas. Son las sorpresas que da la vida. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Mario no bueno.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio