Inicio » Hoy » Crónica: Marido y mujer mueren en nueva tragedia familiar

Crónica: Marido y mujer mueren en nueva tragedia familiar

Crónica: Marido y mujer mueren en nueva tragedia familiar. Y otra vez, la desgracia enluta a nuestra comunidad en Georgia.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica nueva tragedia familiar
Foto: cortesía / Video: MH
  • Crónica: Marido y mujer mueren en nueva tragedia familiar.
  • Y otra vez, la desgracia enluta a nuestra comunidad en Georgia.
  • La policía de Gainesville está manejando el caso como un homicidio-suicidio.

Una nueva tragedia familiar acaba de registrarse en Georgia, irónicamente a solo un par de millas de donde hace unas cuantas semanas una madre mató a sus dos niños.

Cuando la policía de la ciudad de Gainesville llegó anoche al domicilio, encontró ya sin vida a una pareja de hispanos.

El teniente Kevin Holbrook informó que su agencia fue alertada de esta desgracia tras recibir una llamada de emergencia por parte de alguien cercano a los fallecidos y quien residía en el mismo domicilio.

Aunque las autoridades locales aun no han revelado la causa de la muerte de ambos, sí informaron que están manejando el caso como un homicidio-suicidio.

Y es que la pesquisa preliminar al parecer les indica que el hombre asesinó a su mujer y luego se quitó la vida.

De acuerdo con la declaración que algunos allegados a la pareja dieron a MundoHispánico, ellos llevaban más de una década juntos y habían procreado cuatro hijos.

Las fuentes identificaron a los difuntos como Francisca González y Martín Elías, ambos oriundos de México.

Crónica nueva tragedia familiar
Los mexicanos Francisca González y Martín Elías fueron encontrados muertos en su casa en Gainesville. (Foto cortesía)

Esta tragedia ocurrió a menos de un mes de que Berenice Jaramillo Hernández fuera acusada de haber asesinado a cuchilladas a sus dos niños, Mareo y Katherine Jaramillo, de 5 y 6 años respectivamente.

El crimen de los niños se registró el 11 de diciembre del año pasado en el hogar que la mujer compartía con los pequeños.

La familia de la acusada asegura que ella estaba pasando por un muy mal momento y que se sentía deprimida por muchos problemas personales.

Tras presuntamente matar a sus hijitos, la mujer trató de quitarse la vida cortándose las venas e hiriéndose el cuello, pero no lo logró.

De hecho, ella misma le abrió la puerta a su actual marido unos minutos después y este llamó al 911 para reportar lo ocurrido.

Estos violentos sucesos me han puesto a pensar en muchas cosas, por ejemplo ¿será que el demonio anda suelto en Gainesville? O ¿simplemente la gente se está volviendo loca con tantas malas noticias a su alrededor? A lo mejor es una mezcla de ambas cosas, quién sabe.

Aunque trabajo en un medio noticioso, no puedo negar que tarde o temprano puede afectar el sistema nervioso el hecho de estar todo el tiempo bombardeado de malas noticias, pues al final de cuentas estamos en medio de una pandemia que ha cobrado la vida de cientos de miles de personas.

Y por si eso fuera poco, vivimos ahora mismo un ambiente políticamente inestable y muchas familias pasan por momentos económicos muy complicados, tanto así que hasta el mismo Gobierno está mandando dinero para tratar de suplir parte de esas necesidades.

Espero que todo cambie pronto para bien. En cuando tenga más detalles de la muerte de Francisca y Martín se los dejaré saber.

Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima.

Crónica: Marido y mujer mueren en nueva tragedia familiar

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado