Inicio » Hoy » Crónica: Marido celoso le pega tremenda cachetada a su mujer

Crónica: Marido celoso le pega tremenda cachetada a su mujer

Crónica: Marido celoso le pega tremenda cachetada a su mujer. Tras ser agredida físicamente, ella llamó al 911 para denunciarlo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Matan a balazos al joven cantante 'BFG Straap' (FOTOS)
FOTO Getty Images
  • Crónica: Marido celoso le pega tremenda cachetada a su mujer
  • Tras ser agredida físicamente, ella llamó al 911 para denunciarlo
  • El enojo del guatemalteco fue porque la vio con un compañero de trabajo

Con la camiseta toda desgarrada y medio despeinado, amaneció Juan Carlos de León Santos en la cárcel del condado de Gwinnett en Georgia. Era evidente que había estado envuelto en una riña con alguien y que él había resultado ganador, pues no presentaba lesiones mayores. Cuando sus compañeros de celda le preguntaban contra quién había peleado y por qué, él guardaba silencio.

Solamente el guatemalteco y los guardias que estaban custodiándolo sabían que ese altercado físico había sido con una mujer, y no cualquiera, sino que su propia pareja. La fémina, a quien identificaremos solo como María, sí acabó sin aire y con una lesión en la parte interior de su boca debido a un fuerte golpe que recibió.

Le tocó quedarse hasta tarde en el trabajo

Crónica Marido celoso mujer
Departamento de Policía de la ciudad de Norcross

Resulta ser que anoche Juan Carlos estaba furioso porque su mujer no regresaba temprano a su hogar del trabajo. Ella labora como mesera de un restaurante de la ciudad de Norcross y le tocó quedarse limpiando hasta tarde. Al terminar, le llamó a su marido para que le hiciera el favor de ir a recogerla, pero él se negó: “dile a tu amante que te traiga”, le dijo.

Como era noche, la mujer le pidió a un amigo y compañero de faena que le hiciera el favor de llevarla a su apartamento, que, por cierto, queda a pocos minutos de ahí. Tremendo error de su parte. Mas le habría valido irse caminando, aunque corría riesgo de ser atropellada al intentar cruzar varias de las calles más transitadas del área metropolitana de Atlanta.

Y todo por los malditos celos

Crónica Marido celoso mujer
Departamento de Policía de la ciudad de Norcross

Pues resulta que, al llegar a su vivienda la camioneta de su marido no estaba. Ella se bajó del carro de su amigo y cuando estaba por entrar, se percató de que su pareja los venía siguiendo. Seguramente estaba en los alrededores de su trabajo viendo con quién salía y que rumbo tomaban.

Tras estacionarse entró a la casa y de inmediato comenzaron a discutir, pues él juraba que ella tenía otro hombre, algo que la mujer niega rotundamente. Como ella se puso renuente, le pegó una senda cachetada. La mujer comenzó a llorar y corrió en busca de su teléfono. Tras encontrarlo, llamó de inmediato a la policía para denunciarlo.

Quiso evitar que pidiera ayuda a las autoridades

Departamento de Policía de la ciudad de Norcross

La mujer alega que cuando vio que estaba llamando al 911, le pegó en su estómago, sacándole el aire en el acto. El hombre le quitó el celular y se lo apagó, pero ya era demasiado tarde, pues ella logró dar aviso a la policía e iba en camino. El agente Albert Hernández fue el primero en llegar al apartamento.

Cuando estaba en la puerta tocando, vio que alguien se asomó por la ventana y que un segundo después, la quitaron y cerraron la persiana. El agente empezó entonces a golpear para que le abrieran. Sabía que algo malo estaba pasando ahí adentro. Un instante después, la puerta se abrió y salió corriendo una mujer de aspecto joven.

“Siempre me pega cuando está borracho”

Crónica Marido celoso mujer
Departamento de Policía de la ciudad de Norcross

“¿Qué pasó?”, le preguntó el oficial mientras la resguardaba con sus manos. “Mi marido me dio duro. Siempre me pega cuando está borracho”, le respondió ella. En ese instante apareció el hombre detrás de ella. “Quédate ahí por favor y explícame qué fue lo que pasó”, le cuestionó a él también.

“Es que tiene a otro tipo y no regresaba a casa”, respondió él. “¿Por eso le pegaste?”, le volvió a preguntar el uniformado. “No le pegué, solo quise abrazarla”, aseguró el centroamericano, aunque unos minutos después si confesó que le había pegado una cachetada, pero negó haberle sacado el aire al darle en el vientre. Archivado como: Crónica Marido celoso mujer

Acabó tras las rejas y después su mujer lo sacó

Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

Juan Carlos fue arrestado en el acto bajo el cargo de violencia doméstica y le impusieron una fianza de 1300 dólares, la cual fue pagada unas horas después por su propia pareja, a pesar de que el agente Hernández le recomendó que fuera a la corte y le pidiera a un juez una orden de alejamiento para evitar que él volverá a acercársele y hacerle daño.

El guatemalteco tuvo suerte de que ya la cárcel de Gwinnett no haya agentes de Inmigración como hasta hace un par de años, pues de lo contrario, habría terminado deportado en su tierra natal. Que diga que le fue bien, porque de haber cometido ese delito antes de que tomara posesión el nuevo sheriff demócrata, habría gastado decenas de miles de dólares en defensa y permanecido hasta varios meses tras las rejas. Ojalá aproveche esta segunda oportunidad que le da la vida y su “amada” mujer. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Marido celoso mujer

Continua artículo relacionado