Inicio » Dinero » Crónica: Mañana y solo mañana estarán regalando gasolina

Crónica: Mañana y solo mañana estarán regalando gasolina

Crónica mañana regalarán gasolina: Una iglesia cristiana de Georgia planea bendecir a mucha gente con el preciado líquido este sábado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica: Mañana regalando gasolina
FOTO: Especial para Mundo Hispánico
  • Crónica: Mañana y solo mañana estarán regalando gasolina
  • Una iglesia cristiana de Georgia planea bendecir a mucha gente
  • A partir de las 10:00 estarán donando 10 mil dólares en combustible

Crónica mañana regalarán gasolina. Hoy más que nunca, que los precios de la gasolina están por las nubes, no caería nada mal que alguien nos regalara algo de efectivo para poder cargar nuestro tanque. Pues este sábado nueve de abril, ese deseo que muchos tienen se hará toda una realidad, gracias a la iniciativa de una iglesia cristiana de Georgia.

Y es que la Iglesia Ray of Hope Christian Church, con sede en Decatur, pretende regalar nada más ni nada menos que 10,000 dólares en tarjetas de prepago de 25 dólares cada una, para que quienes las reciban puedan comprar gasolina de la estación de servicio QuikTrip. La idea de la congregación con este regalo es beneficiar a muchos conductores.

Crónica mañana regalarán gasolina:  En total serán 400 tarjetas de regalo

Crónica: Mañana regalando gasolina
FOTO: Shutterstock

¿Dónde regalarán el preciado líquido?

FOTO: Twitter

De acuerdo con la Iglesia Ray of Hope Christian Church, el costo del galón de combustible está tan alto que este regalito caído del cielo aliviará los bolsillos de unas 400 personas. El evento se llevará a cabo en las afuera del templo localizado en Snapfinger Road y se repartirán por orden de llegada, tipo ‘drive tru’. Archivado como: Crónica mañana regalarán gasolina.

Será solo este sábado nueve de abril a partir de las 10:00 de la mañana y hasta que se acaben las existencias cuando se repartirá el preciado líquido; cabe destacar que, cada automóvil será elegible para recibir solamente una tarjeta sin importar cuántas personas vayan a bordo del mismo. La congregación cristiana está ubicada en el 2778 de Snapfinger Road, en Decatur, Georgia 30034. Para más detalles visite: https://www.rayofhope.org/. Archivado como: Crónica mañana regalarán gasolina.

Continua artículo relacionado