Inicio » Hoy » Crónica: Madre hispana huye con el violador de su hijita

Crónica: Madre hispana huye con el violador de su hijita

Crónica: Madre hispana huye con el violador de su hijita. Policía los capturó a ambos al otro lado del país, pero ya están de vuelta.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Madre violador hijita
Oficina del Alguacil de Johnston y MH
  • Crónica: Madre hispana huye con el violador de su hijita.
  • Policía los capturó a ambos al otro lado del país, pero ya están de vuelta.
  • La niña fue abusada cuando visitaba a su madre, pues ella vive con su padre biológico.

Gamaliel Hernández es un hispano de Carolina del Norte que acaba de ser arrestado y acusado de uno de los delitos más terribles que existen en el mundo: abuso sexual infantil.

De acuerdo con las autoridades del condado Johnston, este hombre de 30 años violó a su hijastra menor de edad, aprovechando que les hizo una visita, ya que ella vive con su padre biológico.

Pero eso no es lo peor. De acuerdo con la policía, Zuammett Velasco, la madre de la niña, estaba presente en el hogar cuando ocurrió el ultraje y, aparentemente, lo avaló.

La Oficina del Alguacil de Johnston recibió la denuncia de esta presunta violación el pasado 20 de agosto y justo cuando estaban por comenzar a investigar, Hernández y Velasco se enteraron de alguna manera y se dieron a la fuga.

Fueron dos meses intensos en que los anduvieron buscando para que rindieran cuentas ante la justicia, pero no lograban dar con ellos y ahora saben por qué.

La pareja huyó al otro lado del país y por semanas permanecieron bien escondidos en una casa de Indio (California), hasta que alguien finalmente se atrevió a delatarlos, gracias a lo cual fueron arrestados.

Crónica Madre violador hijita

Su arresto se produjo el 28 de octubre y esta semana ambos imputados fueron extraditados a Carolina del Norte para que respondan por los cargos que encaran.

Sin embargo, a pesar de la gravedad de las acusaciones que enfrentan y de que ya intentaron evadir a la justicia una vez, el juez estatal a cargo de este caso les concedió una fianza de $600 mil dólares cada uno.

Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los dos había podido cubrir el monto de la fianza, por lo cual seguían tras las rejas en la prisión de la localidad.

Crónica: Madre hispana huye con el violador de su hijita

Es lamentable que todavía haya hombres mayores que se fijen en niñas para complacer sus instintos carnales, pero peor aún, que haya madres que encubren semejantes acciones.

La historia de Hernández y Velasco no es nada nuevo. De hecho, les aseguro que casos similares están ocurriendo ahora mismo y a lo mejor no han salido a la luz porque las víctimas temen que sus mamás no vayan a creerles y que terminen en su contra por denunciar a sus parejas.

Terrible. El hogar de un pequeño debería ser el lugar más seguro para ellos, pero no siempre es así lastimosamente.

He sabido de casos de mujeres que al final confesaron que se hicieron las ciegas y sordas al enterarse de los abusos contra sus hijas, solo por no tener que quedarse solas ya que sus maridos eran quienes cubrían todas sus necesidades en casa.

Por Dios ¿hasta cuándo tendremos que seguir viviendo tanta crueldad? Siempre que pasa algo así me hago esta pregunta, pero nunca he obtenido una respuesta.

Muchas gracias por leer mi crónica de hoy. Hasta la próxima.

Crónica: Madre hispana huye con el violador de su hijita

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado