Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Madre e hija hispanas complacían a los mismos clientes

Crónica: Madre e hija hispanas complacían a los mismos clientes. Autoridades aseguran que vendían sus cuerpos en un hotel de Georgia.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Cowetta
  • Autoridades aseguran que madre e hija vendían sus cuerpos
  • Todo ocurría en un hotel de Georgia
  • Cinco personas más fueron arrestadas en ese mismo operativo

Crónica madre hija clientes. Le guste o no a la gente, en Georgia y en la mayoría de los estados del país, la prostitución es ilegal y tanto el que ofrece y vende, como el que compra o alquila servicios sexuales puede ser arrestado. Ya todo el mundo lo sabe, pero a pesar de ello, nunca falta quien quiera tratar de salirse con la suya.

Este es justamente el caso de una madre hispana de 56 años y su hija, de 36; las cuales acaban de ser apresadas junto a otras cinco personas acusadas de ser prostitutas. El arresto de esta supuesta banda clandestina se efectuó en la habitación de un hotel de la ciudad de Newnan, a unas 30 millas al sur de Atlanta.

La gerencia del hospedaje les puso el dedo

Crónica Madre hija clientes
Brea Martínez, de 36 años. (FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Cowetta)

El arresto de Brea y de su mama, Elisa, ambas de apellido Martínez, se produjo luego de que los administradores del hotel donde se encontraban hospedadas llamaran a las autoridades del condado de Coweta, para denunciar que en una de las recamaras había siete personas, todas adultas, al parecer teniendo sexo.

Cuando los uniformados llegaron al sitio y comenzaron a indagar, descubrieron que el grupo tenía una serie de anuncios en Internet ofreciendo sus servicios sexuales ahí mismo, en esa habitación, por lo cual decidieron proceder. Un agente les envió mensaje pidiéndoles más información sobre cómo obtener placer sexual con ellas y le mandaron muchas fotos desnudas. Archivado como: Crónica madre hija clientes.

Brea y Elisa Martínez también ofrecían tener sexo en carros

Brea y Elisa Martínez también ofrecían tener sexo en carros
Elisa Martínez, de 56 años. (FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Cowetta)

La pesquisa de las autoridades les arrojó además que el grupo de los siete sospechosos, uno de los cuales es hombre y el resto mujeres, todas mayores de edad, también solían merodear estacionamientos ofreciendo relaciones íntimas a transeúntes, ahí mismo, sin tener que ir más lejos, en sus propios vehículos y sin importar si era de día o de noche.

La policía llegó bien preparada para enfrentar a los imputados, pues saben bien de que la mayoría de las veces, la prostitución está ligada con drogas y armas, así que iban preparados para lo peor, aunque al final, el arresto múltiple se efectuó de manera pacífica. Hasta ahora no han revelado si les encontraron alguna sustancia ilegal o pistolas. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica madre hija clientes.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio