Crónica: Madre de hombre baleado en restaurante rompe el silencio

- Su heroica acción lo tiene al borde de la muerte.
- Quien le disparó a quemarropa está prófugo y es considerado peligroso.
- La víctima solo trataba de auxiliar a una dama que estaba siendo abusada.
Te imaginas ir a un restaurante local para comer algo rico, cuando de repente, ves que entra una chica muy atractiva. De seguro te llamará la atención y atraerá tu atención. Hasta ahí no pasa nada, pues es algo completamente normal. Pero de repente, notas también que otro tipo se para, se le acerca a la mujer y sin pensarlo mucho, le aprieta sus nalgas.
De seguro te molestaría esa escena y tratarías de evitar que tal abuso continuara llamando al dueño del establecimiento o a las autoridades locales para que pongan orden o incluso, te pararías y confrontarías al agresor para que aprenda a comportarse como una persona civilizada. Pues eso fue justamente lo que hizo un muchacho hispano de Atlanta, Georgia.
Su heroica acción lo tiene al borde de la muerte

Cuando el venezolano José Daniel Nieto Castellanos, de 28 años, vio que adentro de Mariscos El Korita el tipo desconocido estaba ultrajando físicamente a otra clienta, se levantó y le pidió que abandonara el establecimiento. De hecho, hasta lo escoltó hacia afuera, para asegurarse de que no volviera a tocar de esa manera irrespetuosa a la fémina.
Pero una vez al frente del negocio, el individuo sacó un arma y le disparó varias veces al suramericano, quien, hasta el día de ahora, todavía sigue en condición crítica. Este incidente violento ocurrió en la ciudad de Norcross la noche del pasado 6 de junio. Tras atacar a tiros a la víctima, el delincuente se dio a la fuga sin dejar rastros.
La policía logró ya identificarlo, pero no lo hallan

Según los reportes del Departamento de Policía del condado de Gwinnett, el agresor en este caso fue Carlos Alvear Olive, de 44 años. Tras difundir las imágenes de las cámaras de seguridad, lograron identificarlo, pero ya pasaron varias semanas y todavía no lo han podido encontrar por ningún lado. Se le considera armado y peligroso.
En contra de Carlos hay una orden de arresto por cometer asalto agravado, agresión sexual y posesión de un arma letal durante la comisión de un crimen, entre otros. Los investigadores están agotando todos sus recursos para tratar de hallarlo y hacerlo pagar por sus fechorías, pero requieren la ayuda de nuestra comunidad para poder dar con él. Archivado como: Crónica hombre baleado restaurante.
La madre de la víctima hablará hoy con la prensa

Las autoridades de Gwinnett citaron esta mañana a los medios locales de comunicación para pedirnos que acudamos a una rueda de prensa que dará la señora Ana Castellanos. Ella es la mamá de José Daniel, el muchacho que resultó gravemente herido en este violento incidente. Ella hablará hoy con la prensa con la esperanza que eso ayude para que atrapen pronto a Carlos.
La conmocionada dama no puede creer que haya pasado semejante desgracia a su familia y en especial a José Daniel, quien es papá de dos pequeños. Tras enterarse del desgarrador suceso, se vino directito de su país con visa de turista a fin de moverse para que este ataque no quede impune. Espere la transmisión que haremos en vivo hoy al mediodía desde el cuartel policial de Gwinnett. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica hombre baleado restaurante.

