Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Pareja de mexicanos intentaron convencer a la policía: «Esto es lo único malo que tengo, ya no busquen más»

Crónica: "Esto es lo único malo que tengo, ya no busquen más. "Pareja de mexicanos intentó en vano convencer a las autoridades.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos: Patrulla de Carreteras de Florida
  • Crónica: «Esto es lo único malo que tengo, ya no busquen más»
  • Pareja de mexicanos intentó en vano convencer a las autoridades
  • Pero el osado de Titán los dejó al descubierto y envió directito a prisión

MundoNow está estrenando Óyenos Audio, por lo que debes escuchar Crímenes del Terror, podcast en el que podrás conocer las historias que rodean a los crímenes más aterradores e insólitos. Como la crónica en que una pareja de mexicanos intentaron convencer a la policía.  Escucha la nueva temporada del podcast Crímenes del Terror dando CLICK AQUÍ.

ESCUCHA EL NUEVO PODCAST «CRÍMENES DEL TERROR»

ESCUCHA EL NUEVO PODCAST «CRÍMENES DEL TERROR»
FOTO: MundoNOW

El nerviosismo extremo de ambos los delató

Crónica ya no busquen
Fotos: Patrulla de Carreteras de Florida

Crónica ya no busquen. Hay gente que se la quiere llevar de lista, al punto de que pretenden engañar a la policía, en ocasiones de una manera muy burda. Este fue justamente el caso de dos honbres, uno de ellos mexicano indocumentado y el otro, ciudadano estadounidense, pero también de ascendencia mexicana, ambos residentes de Georgia. Resulta que Anthony Leon Carroll, de 49 años, y Pablo Villalobos Campos, de 61 años, quienes viajaban juntos a bordo de un vehículo por una transitada autopista de Florida, cuando el primero, que iba como conductor, aceleró más de la cuenta y un patrullero estatal lo vio. El uniformado lo detuvo en el acto para darle su bien merecida infracción de tránsito.

En su reporte, el agente de la Patrulla de Carreteras de Florida declaró que tras detener el auto en cuestión en los alrededores de la ciudad de Tampa, como parte de una parada de rutina, notó que ambos ocupantes comenzaron a temblar, tartamudear  y a contradecirse demasiado, lo que atrajo su atención de inmediato. Les preguntó que sí algo andaba mal y no supieron que responder. El oficial pidió refuerzos como medida de seguridad y como apoyo le llegó nada más ni nada menos que Titán, un policía de la Unidad Canina, conocida en inglés como K-9. El perro policía rodeó el vehículo oliéndolo y sin dudarlo, le dio a su compañero humano, las señales de que a bordo de la unidad había algo irregular y hasta ilegal. Archivado como: Crónica ya no busquen

«Esto es lo que llevo, ya no busques más»

Crónica ya no busquen
Fotos: Patrulla de Carreteras de Florida

Al verse prácticamente acorralado, el conductor sacó de su bolsillo una pequeña bolsa con marihuana y de la dio al oficial que los había parado, confésandole que es lo único malo que llevaban consigo y que eso era lo que su colega de cuatro patas había detectado. «Ya no tienen que buscar más», le indicó con la esperanza de convencerlos.

Lo que obviamente no pasó. Por el contrario, ese pequeño paquetito de drogas, solo sirvió para aumentar las sospechas de lo ilícito que había en el carro, así que los patrulleros procedieron a revisarlo por completo. No tardaron mucho en encontrar el verdadero botín de drogas que los dos hombres llevaban y bien empacados, ya listos para ser puestas en manos de traficantes al menudeo. Archivado como: Crónica ya no busquen

Mucho dinero y decenas de lihras de drogas

De acuerdo con los informes policiales, tras concluir con la búsqueda, los oficiales incautaron 78 libras (35,4 kilos) de cocaína. Los narcóticos estaban adentro del baúl. Se trataba de 30 paquetes  de polvo blanco, que luego comprobaron se trataba de coca ya procesada. Y eso no fue todo, ya que cargaban una buena cantidad de billetes verdes.

Los oficiales enconraron ademeas mucho dinero en efectivo en una bolsa oculta en un compartimento en una puerta del auto. El monto no fue revelado a los medios de comunicación. Los dos imoutados fueron recluidos en la cárcel del condado de Hillsborough. Anthony posiblemente califique para salir bajo fianza, mas no así Pablo, ya que por no tener estatus legal en el país, las autoridades temen que vaya a huir. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica ya no busquen

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio