Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Le pagaron para efectuar una remodelación

Crónica: Le pagaron para efectuar una remodelación. Sin embargo, William se quedó con todo el dinero. Y nunca empezó la obra.
2024-04-16T17:45:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Departamento de Policía de la ciudad de New Hartford
  • Crónica: Le pagaron para efectuar una remodelación
  • Sin embargo, William se quedó con todo el dinero
  • Y nunca empezó la obra para cual fue contratado

Crónica pagaron efectuar remodelación. Una pareja hispana de Nueva York que había ahorrado durante años para poner bonita su casita acaba de ser estafada.

Y es que el matrimonio confió todo su capital en manos de un sujeto de origen venezolano que les habló de manera convincente y dándoles un estimado más bajo que otros.

También podría interesarte: Mujer en Florida enloquece por el eclipse y dispara contra los autos.

El suramericano logró convencerlos de que él y su “equipo profesional de trabajo” podrían hacerle las reparaciones a su residencia por un menor costo.

Como siempre ellos habían soñado con ver renovada su vivienda, aceptaron el trato, en especial porque se ahorrarían varios miles de dólares.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Le dieron casi 40 mil dólares: Crónica pagaron efectuar remodelación

Crónica pagaron efectuar remodelación
FOTO: Shutterstock vía Archivo MundoNOW

Según los reportes del Departamento de Policía de la ciudad de New Hartford, las víctimas le pagaron el mes pasado a William Friello la módica cantidad de $38,000.

Con ese monto, el sospechoso de 56 años se comprometió a “ponerles lindo” su hogar y como les representaba un buen ahorro decidieron aceptar la ganga.

De acuerdo con los informes policiales el presunto contratista recibió el dinero y nunca se apareció de nuevo para iniciar las labores pactadas.

Al considerar de que habían sido estafados, los afectados se avocaron a las autoridades locales para denunciar al sujeto. Crónica pagaron efectuar remodelación

Se entregó al saber que lo buscaban

Crónica pagaron efectuar remodelación
FOTO: Shutterstock vía Archivo MundoNOW

Tras recibir la querella, los investigadores determinaron de que tenían suficientes pruebas para arrestar al presunto estafador.

Lo contactaron vía telefónica para informarle de que habían emitido una orden de arresto en su contra y que lo más conveniente para él era que se entregara.

Así mismo lo hizo. “El señor Friello se rindió y presentó a nuestra sede, donde fue oficialmente apresado bajo el cargo de fraude en tercer grado”. Crónica pagaron efectuar remodelación

Lo interesante es que, como ya es común en ese estado del norte, William fue liberado unas horas después sin siquiera pagar ningún tipo de fianza.

¿Su palabra era suficiente? Crónica pagaron efectuar remodelación

Crónica pagaron efectuar remodelación
FOTO: Shutterstock vía Archivo MundoNOW

A pesar de los antecedentes, las autoridades estatales decidieron darle el beneficio de la duda y confiar en su palabra.

Lo dejaron en libertad a la espera de que se presente a sus próximos citatorios en la corte relacionados con el caso y en especial, al juicio. Crónica pagaron efectuar remodelación

Mientras tanto, la policía mandó una advertencia a nuestra comunidad: “Para protegerse ustedes mismos de ser víctimas de estafas similares, se les invita a tomar las medidas respectivas”.

“Antes de contratar a alguien, asegúrese por medio de referencias de clientes anteriores y elabore planes de pagos. No cancele todo por anticipado” …

Mi gente abramos bien los ojos y recordemos que no todo lo que brilla es oro. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio