Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Latinos le lanzan manguera de combustible a un policía

Crónica latinos combustible policía: Le lanzan manguera a un policía. Los imputados al parecer llevaban metanfetaminas en su vehículo
2022-10-14T23:04:20+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Oakwood
  • Pareja de esposos hacen lo impensable con un oficial
  • Los imputados al parecer llevaban metanfetaminas en su vehículo
  • El agente reconoció el auto de la pareja al interior de una gasolinera

Crónica latinos combustible policía. La semana pasada un oficial del Departamento de Policía de Oakwood, en el estado de Georgia, vio a un vehículo cometiendo una infracción de tránsito. Le prendió sus sirenas y luces para ordenarle detener la marcha e imponerle así una multa, pero el conductor, en lugar de pararse, se dio a la fuga a toda velocidad.

Como era una zona demasiado transitada, el uniformado usando su discreción optó por dejarlo que se fuera para no iniciar una peligrosa persecución que podría terminar en tragedia. Consideró que no valía la pena exponer vidas solo por una falta menor de tráfico, así es que al chofer le fue bien, porque se salió con la suya.

Volvió a ver en una gasolinera a Alexander Pérez

Volvió a ver en una gasolinera a Alexander Pérez
FOTO: Departamento de Policía de Oakwood

El jueves 13 de octubre el mismo patrullero se llevó una tremenda sorpresa, al notar al interior de una estación de servicio Quick Trip el carro que días atrás se había burlado de él en la calle, al escapársele en sus narices. Decidió ingresar para establecer contacto con el chofer y tratar de tener una idea de lo que había pasado aquel día.

Cuando se acercó vio que al lado del auto estaba un hispano, luego identificado como Alexander Pérez, de 26 años y que adentro estaba una mujer como copiloto, que resultó ser su pasajera y quien se llama Elizabeth Iglesias Díaz, de 30 años. “Buenas tardes, señor”, le dijo el uniformado mientras caminaba hacia él. Archivado como: Crónica latinos combustible policía.

Alexander Pérez le tiró la manguera de gasolina encima

Alexander Pérez le tiró la manguera de gasolina encima
FOTO: Departamento de Policía de Oakwood

En lugar de ser correspondido con el saludo como era de esperarse, Alexander Pérez sacó la manguera de su carro y se la tiró al representante de la ley y el orden, al mismo tiempo que de un solo brinco se subió a su carro, lo arrancó e intentó escapar nuevamente. Esta vez no le fue tan bien, pues sí se inició una persecución policial.

El chofer llegó a acelerar hasta más de 80 millas por hora, en zonas donde el límite era de 45, de acuerdo con los reportes judiciales. En su intento de huida, se pasó varios semáforos en rojo, hasta que terminó impactándose con otro coche. Tras la colisión, se bajó corriendo con su mujer y trataron de escapar a pie. Archivado como: Crónica latinos combustible policía.

Ignoraba que ya estaba acorralado

Ignoraba que ya estaba acorralado
FOTO: Departamento de Policía de Oakwood

Sin embargo, para mala suerte de la pareja, en cuestión de minutos llegaron los refuerzos del patrullero y lograron acorralar a Alexander y a Elizabeth, ambos residentes de la ciudad de Gainesville. Cuando los rodearon, el hombre intentó tirar un paquete que contenía ciertas drogas peligrosas.

No obstante, los oficiales lo vieron y lograron recuperarlas. Se trataba de metanfetaminas, canabinoides y marihuana sintética. Ambos individuos fueron recluidos en la cárcel del condado de Hall bajo cargos graves de obstrucción a la justicia, conducir de manera temeraria, causar un accidente y abandonar la escena, posesión de estupefacientes e intentar eludir a un oficial de policía, entre otros. Archivado como: Crónica latinos combustible policía.

Solo a la mujer dejaron salir con fianza

Crónica Latinos combustible policía
Archivo/MundoNow

Debido a la gravedad de los cargos, a Alexander Pérez el Estado no le concedió la libertad bajo fianza, pero a su esposa sí. Un juez de la localidad le impuso una fianza de 4,800 dólares. Se desconoce hasta ahora si el patrullero resultó con alguna herida considerable, aunque posiblemente no, puesto que fue capaz de perseguir y atrapar a la pareja.

Solo a ellos se les ocurre pensar que lograrían escaparse de las autoridades por segunda vez. De hecho, les fue bien la primera, porque el uniformado usó su sentido común, pero después de que intentaron agredirlo, era obvio de que no volverían a salirse con la suya. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica latinos combustible policía.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio