Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Latino se duerme en su auto antes de repartir la mercancía

Crónica: Latino se duerme en su auto antes de repartir la mercancía. Samuel al parecer se sentía tan cansado que se detuvo a la orilla de la carretera.
2023-03-10T16:35:14+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Archivo
  • Crónica: Latino se duerme en su auto antes de repartir la mercancía
  • Samuel al parecer se sentía tan cansado que se detuvo a la orilla de la carretera
  • La policía lo interceptó para ver si estaba bien y se llevó una tremenda sorpresa

Cuando a Samuel López lo estaban fichando en la cárcel del condado de Hall (Georgia), sonrió para la cámara como que si estuviera posando para alguna toma que colocaría en sus redes sociales. Su rostro evidenciaba alegría, la cual seguramente se le desvaneció pronto al saber que los delitos que le imputaban le representarán un largo tiempo tras las rejas.

Y es que a este hispano de 28 años las autoridades locales aseguran de que lo capturaron con las manos en la masa, más bien en la droga. Fue arrestado la tarde del pasado 28 de febrero luego de que se quedara dormido en su camioneta a la orilla de una transitada carretera en la ciudad de Oakwood cuando lo venció el cansancio.

Ciudadanos preocupados llamaron al 911

Crónica Latino duerme auto
Oficina del Alguacil del condado de Hall

Al ver que había una camioneta parada con una persona adentro con su frente chocando con el volante, varios de los transeúntes llamaron al 911 para reportarlo, pues creían que se podía tratar de alguien teniendo algún tipo de complicación médica. Varias patrullas y una ambulancia fueron desplegadas en el acto hasta el lugar indicado.

Los rescatistas tuvieron muchos problemas para hacer reaccionar así que lo trasladaron de emergencia hacia un hospital cercano. Mientras tanto, los agentes de la Oficina del Alguacil de la localidad de Hall revisaron el automotor para saber si encontraban algo que pudiera darles algún indicio de lo que había pasado con Samuel.

Encontraron productos ilegales

Crónica Latino duerme auto
Archivo/MundoNow

Los uniformados no tardaron nada en encontrar en dicha unidad 155 gramos de heroína, una de las tantas drogas prohibidas, la cual fue confiscada en el acto. Se cree que esa cantidad está valorada en el mercado negro en más de 23 mil dólares. Tras considerar que era imposible de que eso fuera para consumo personal, decidieron acusarlo de tráfico de drogas.

Tras ser dado de alta unas horas después, Samuel López fue oficialmente arrestado ahí mismo, justo antes de salir de la sala de ese centro médico e inmediatamente trasladado a la prisión, en donde permanece hasta hoy sin derecho a salir libre bajo fianza. De ser encontrado culpable de los cargos que se le imputan podría pasar varios años encerrado. No creo que eso le vaya a seguir causando risa. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica: Latino se duerme en su auto antes de repartir la mercancía.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio