Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Latino va a popular restaurante mexicano y no para comer

Crónica: Latino va a popular restaurante mexicano y no para comer. El desconocido llegó solo para prenderlo en fuego antes de escaparse.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Phoenix
  • Latino va a popular restaurante mexicano para lo impensable
  • El desconocido llegó solo para prenderlo en fuego antes de escaparse
  • Hoy la policía lo busca y nadie sabe por qué lo hizo

Crónica latino restaurante mexicano. Cuando se piensa en ir a un restaurante es porque se está planeando degustar de algún exquisito platillo y si es un negocio de los nuestros, sin duda es cuando se nos antoja algo típico de nuestros países; al menos así pasa en las personas que somos normales, pero como toda regla, esta también tiene su excepción.

Y es que las autoridades de la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona, están tras la pista de un individuo con apariencia de hispano que llegó a un popular restaurante de comida mexicana de dicha localidad, pero no con intenciones de cenar, sino que, por el contrario, de causar el mayor daño posible al establecimiento.

Crónica latino restaurante mexicano: Utilizó un depósito con gasolina

Crónica restaurante mexicano comer
FOTO: Departamento de Policía de Phoenix

De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, el sujeto llevaba consigo un contenedor con al menos dos galones de combustible y los roció en los lugares del establecimiento donde creyó que podían ser más claves para que el fuego se extendiera. Luego sacó un encendedor y prendió el lugar.

De repente, una buena parte de Los Armandos Restaurant, localizado en la Avenida 59th y la Calle McDowell, en el centro de la ciudad, ya estaba ardiendo en llamas. Y para ese momento el hampón que ocasionó todo, ya se había escapado corriendo, a modo de no correr ningún riesgo de quemarse. Archivado como: Crónica latino restaurante mexicano.

Ofrecen una recompensa por su captura

Crónica restaurante mexicano comer
FOTO: Departamento de Policía de Phoenix

Este incendio ocurrió la noche del pasado siete de mayo, cuando ya no había absolutamente nadie en el negocio. Las cámaras de vigilancia captaron al delincuente, pero cuando la policía y los bomberos llegaron, ya no había ni un rastro del desalmado. Hasta ahora han hecho públicas sus imágenes con la esperanza de que alguien lo reconozca y delate.

El sujeto es descrito como un hispano que mide 5’7 pies, que pesa alrededor de 150 libras, tiene cabello negro y múltiples tatuajes en sus manos. Si alguien logra identificarlo, piden que llame cuanto antes a Silent Witness al (480) 948-6377. Hay asistencia para personas que solo hablan español en esta línea especial: 480-T-E-S-T-I-G-O. Se ofrecen 1,000 dólares de recompensa a quien facilite su arresto. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica latino restaurante mexicano.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio