Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Latino halla a su esposa durmiendo con otro en el carro

Crónica: Latino halla a su esposa durmiendo con otro en el carro. Furioso, Jeffrey Avilés sacó su arma de fuego y se puso a disparar.
2022-11-14T18:46:35+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett
  • Crónica: Latino halla a su esposa durmiendo con otro en el carro
  • Furioso, Jeffrey Avilés sacó su arma de fuego y se puso a disparar
  • El hombre que estaba con su mujer salió corriendo hasta más no poder

¿Qué harías tu como si de repente te encuentras a tu pareja durmiendo con otra persona en su auto? Seguramente eso no te caería nada en gracia y cualquiera se enfurecería, pero cuidado, porque de tu reacción podrían depender muchas cosas, entre ellas tu propia vida o la de los involucrados o incluso tu libertad.

Jeffrey Avilés Sánchez, de 30 años, acaba de aprender esa tremenda lección, aunque demasiado tarde, puesto que ya está preso en la cárcel del condado de Gwinnett, en Georgia, tras haber sido acusado de asalto agravado y comportarse de manera peligrosa y todo tras un extraño incidente violento que involucra a su esposa.

Llegó a buscarla a primera hora de la mañana

Crónica Latino halla esposa
Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

Resulta ser que Jeffrey y su mujer, están separados desde hace algunas semanas y, por ende, él estaba viviendo en otro lugar. El día de los hechos, llegó temprano al que antes era su domicilio para ver a sus hijos, cuando se llevó una tremenda sorpresa. Afuera de la propiedad localizada en la cuidad de Buford, había un carro desconocido.

Se acercó un poco a este para ver si veía algo sospechoso y se quedó con la boca abierta tras ver que, en su interior, había dos personas durmiendo. Su todavía esposa en el asiento trasero y un tipo al cual al parecer nunca en su vida había siquiera visto, recostado sobre el asiento delantero al lado del conductor.

Le pegó fuerte en las ventanas

Crónica Latino halla esposa
Departamento de Policía del condado de Gwinnett

Ante semejante escena, Jeffrey comenzó a pegarles con sus manos abiertas a los vidrios, lo que despertó a ambos adentro del coche. La mujer bajó una de las ventanas para tratar de calmarlo, pero su marido estaba completamente alterado y no era para menos obviamente, ni modo que estuviera contento con lo que estaba viendo.

El sospechoso empezó a cuestionar a su mujer por lo que hacía con dicho sujeto, pero esta al parecer no supo darle una explicación válida, lo que terminó de enojarlo todavía más, al punto de que sacó su pistola y disparó varias veces al aire. Al escuchar los estruendos, el conductor abrió la puerta y se echó a correr, como alma perseguida por el mismísimo diablo.

Crónica Latino halla a su esposa durmiendo con otro en el carro: corrió hasta una gasolinera donde pidió ayuda

FOTO SHUTTERSTOCK

El sujeto, cuya identidad preferimos omitir, pero que el reporte del Departamento de Policía de Gwinnett no detalla si tiene algo con la esposa de Jeffrey o por lo menos qué habían estado haciendo en el vehículo antes de quedarse dormidos, corrió con todas sus fuerzas hasta una estación de servicio cercana.

Desde ahí, pidió prestado un teléfono celular, ya que del susto olvidó al suyo en el carro al momento en que salió despavorido y llamó al 911. Cuando llegaron a la gasolinera las primeras patrullas, les contó lo sucedido. La policía fue al sitio indicado para ver si la mujer estaba bien, pues temían lo peor.

Crónica: Latino halla a su esposa durmiendo con otro en el carro

Archivo/MundoNow

Afortunadamente, la mujer resultó ilesa. No presentaba ni siquiera un solo rasguño. Tras ser entrevistada por los uniformados, ella le contó lo mismo que le tipo que la acompañaba en el carro, así es que decidieron comenzar a buscar a Jeffrey para escuchar la parte de su historia e informarle de que habían presentado cargos en su contra.

Le llamaron varias veces a su celular, pero este no les respondió a los representantes de la ley y el orden. Cuando finalmente lo hizo, les expuso de que sí se había molestado por encontrarlos a ambos encerrados en el carro, pero negó haber disparado su arma. No le creyeron y le pidieron que se entregara porque tenía una orden de arresto. Fue así como acabó preso y para colmo, sin derecho a salir libre bajo fianza. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio