Crónica: Latino asiste a concierto solo para apuñalar a dos

- Crónica: Latino asiste a concierto solo para apuñalar a dos
- A Oskar se le acusa de lesionar a una pareja de hombres
- Las víctimas también resultaron ser hispanas
Cuando alguien asiste a un evento público, ya sea deportivo, musical, artístico o de cualquier otra índole, se supone que es para pasarla bien.
La idea es ir a divertirse, quitarse el estrés y salir de la rutina, pero últimamente hemos visto muchos actos violentos en tales sitios concurridos.
Apenas la noche del pasado sábado dos personas fueron asaltadas con un arma blanca justo al salir de un concierto.
Las víctimas han sido identificadas por las autoridades de Georgia como Héctor Pérez, de 31 años, y Jonathan Pérez, de 27.
Ya el sospechoso está tras las rejas

Por semejante ataque ocurrido en las afueras del Coca-Cola Roxy el Departamento de Policía del condado de Cobb ya arrestó a un hombre.
El imputado es Óskar Tapia González, de 40 años. El sospechoso fue detenido unos minutos después del violento enfrentamiento.
Lo apresaron en una estación de gasolina localizada en Windy Hill Road. Un patrullero que vigilaba la zona precisamente buscándolo a él lo vio.
Al darse cuenta de que enfrente tenía al sujeto cuya descripción y vestimenta correspondía con la del agresor lo abordó en el acto.
Lo apresaron sin mayor resistencia

Al verse descubierto, el latino Oskar dejó que lo detuvieran sin mayores incidentes. Lo trasladaron al recinto policial para ser interrogados por los detectives.
Poco después, cuando los investigadores ya estaban seguros de que él era el agresor lo acusaron formalmente de dos cargos de asalto agravado.
Las víctimas mientras tanto fueron trasladadas al centro médico WellStar Kennestone. Afortunadamente ya están fuera de peligro.
Héctor y Jonathan no residen en Georgia. De hecho, habían viajado desde Tustin, California hasta acá precisamente para disfrutar de ese concierto, donde casi pierden la vida.
Sobrevivieron a múltiples heridas

“Los paramédicos atendieron a los heridos en la escena y les dieron asistencia inicial al verlos con las lesiones tan serias”, indicaron las fuentes policiales.
La policía dijo que continúa investigando el incidente y pidió al público reportar cualquier información sobre el caso al 770-499-4111.
En cuanto al latino Oskar, fue encarcelado en la cárcel de Cobb, donde le impusieron una fianza de 20 mil dólares, pero, aunque la logre pagar, no podrá salir libre.
Y es que Inmigración le puso una retención para deportarlo por violento. Que diga que fue bien, porque de haber matado a los hombres la historia sería otra.

