Inicio » Hoy » Crónica: Latino acusado de matar a su propia madre

Crónica: Latino acusado de matar a su propia madre

Crónica: Latino acusado de matar a su propia madre. Alfredo Flores es el principal sospechoso de la muerte de la mujer de 63 años.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Latino matar madre
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Hall
  • Crónica: Latino acusado de matar a su propia madre
  • Alfredo Flores es el principal sospechoso de la muerte de la mujer
  • El hombre que ya está preso, hasta posó medio sonriente para la foto

Crónica Latino matar madre. “Cría cuervos y te sacarán los ojos”, reza un viejo adagio, el cual es muy conocido entre la comunidad latina. Pues no está nada lejos de la realidad con tantos casos que están sonando hoy en día en los medios de comunicación y las redes sociales, tal como lo es la historia de Marcus Alfredo Flores, de 33 años.

Y es que este hombre residente de la ciudad de Gainesville, en el estado de Georgia, fue arrestado el pasado lunes por las autoridades del condado de Hall como principal sospechoso de haber asesinado a puñaladas nada más ni nada menos que a su propia madre, una mujer de 63 años que fue identificada como Angela Shields.

Crónica Latino matar madre: Acusado de homicidio en primer grado

Crónica Latino matar madre
Marcus Alfredo Flores, de 33 años. (Oficina del Alguacil del condado de Hall)

La Oficina del Alguacil del Condado de Hall reportó a la prensa que su agencia fue notificada sobre un incidente violento al interior de una vivienda en Chicopee Road, que corresponde a un vecindario muy tranquilo de la localidad de Gainesville. Cuando los uniformados llegaron nadie les abrió, pero encontraron indicios de que algo malo había ocurrido en su interior.

Los representantes de la ley y el orden ingresaron para verificar que todo estuviera bien y se toparon con una persona tirada en el suelo cubierta de sangre. Tenía múltiples heridas en diversas partes de su cuerpo, por lo que llamaron de inmediato a la ambulancia. Los paramédicos confirmaron que ya la señora estaba muerta. Archivado como: Crónica Latino matar madre.

Están a la espera de la autopsia

Crónica Latino matar madre
Marcus ya había sido arrestado antes por otros cargos menos serios. (Oficina del Alguacil del condado de Hall)

El cadáver de la víctima fue trasladado a un laboratorio criminal para que se le realizaran los respectivos análisis y así estar seguros de la causa de su muerte. Esa misma noche, apenas un par de horas después del macabro descubrimiento, los investigadores apresaron a un sujeto como sospechoso de este crimen. Archivado como: Crónica Latino matar madre.

Se trata de Flores, quien resultó ser el hijo de la fallecida. Cuando los oficiales lo abordaron para detenerlo, se entregó voluntariamente sin oponer siquiera el mínimo nivel de resistencia. Lo acusaron de homicidio doloso, un delito grave por el cual no le darán el privilegio de salir libre bajo fianza. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Latino matar madre.

Continua artículo relacionado