Inicio » Hoy » Crónica: Latino abusaba de todos los niños que cuidaba su hija

Crónica: Latino abusaba de todos los niños que cuidaba su hija

Crónica: Latino abusaba de todos los niños que cuidaba su hija. Policía asegura que este pervertido pasó años ultrajando a los pequeños.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Latino abusaba niños
FOTO Especial MH
  • Crónica: Latino abusaba de todos los niños que cuidaba su hija
  • Policía asegura que este pervertido pasó años ultrajando a los pequeños
  • José Aguado Robles ya está tras las rejas esperando ser juzgado por sus acciones

Crónica: Latino abusaba de todos los niños que cuidaba su hija. Acaba de salir a la luz un caso horrendo y desagradable que involucra a muchos miembros de nuestra comunidad hispana. Y es que, tanto las víctimas como el presunto agresor son de origen latino, de acuerdo con los reportes que las autoridades de la ciudad de Irving (Texas) han entregado a los medios de comunicación.

Se trata de un caso de abuso sexual infantil múltiple. Resulta ser que había una muchacha que cuidaba niños ajenos en su propio hogar, con lo cual se ganaba la vida. Eso suena decente y hasta bonito, pero había un tremendo problema, puesto que el papá de esta ‘babysitter’ resultó ser un pervertido de primera, según la policía local.

Crónica Latino abusaba de todos los niños que cuidaba su hija: La mayoría de las víctimas son varones

Crónica Latino abusaba niños
Archivo/MH

Las autoridades aseguran que cada vez que el mexicano José Aguado Robles no salía a trabajar, disque le ayudaba a su hija con los quehaceres de la casa, incluyendo el cuidado de los pequeños, pero que tanta amabilidad no era en vano puesto que, en el fondo, sus intenciones eran otras: satisfacer sus instintos bestiales.

Y es que cada vez que tenía oportunidad abusaba sexualmente de esos pequeños, manoseándolos y hasta penetrándolos. Se cree que hizo todos esos actos vergonzosos entre 2020, cuando su hija comenzó a cuidar niños, hasta principios de 2022, en que por fin salió a la luz la mala clase de persona que en realidad él es.

Crónica Latino abusaba de todos los niños que cuidaba su hija: Lo delató un niño de 10 años

Lo delató un niño de 10 años
Archivo/MH

El Departamento de Policía de Irving alega que José ultrajaba a infantes y niños de hasta seis añitos que eran incapaces no solo de defenderse, sino también de exponerle a sus tutores los vejámenes a los que eran sometidos. No fue hasta que hace un par de meses le hizo lo mismo a otro pequeño de 10 años, quien sí no dudó en contarle todo a sus padres.

Tras ser notificados de que su niño estaba siendo víctima de abuso sexual, los responsables de su cuidado llamaron a la policía de inmediato. Tras entrevistar al menor, los detectives consideraron que tenían suficientes pruebas para apresar a José y fueron por él. Lo encontraron sentado en su sofá viendo televisión y lo apresaron bajo el cargo de abuso sexual infantil.

Están convencidos de que hay más víctimas

Están convencidos de que hay más víctimas
Archivo/MH

Las autoridades creen que ese niño no es el único que ha sido abusado por José. De hecho, no solo les piden a los padres cuyos hijos cuidó la hija del sospechoso durante este tiempo, sino que a los vecinos de ellos que vivían en los Agave Apartments, antes conocido como Tanner Place Apartments.

Se cree que José prefería a los varoncitos para sus cochinadas, pero eso sí, todos siempre eran de ascendencia hispana. Triste realidad que es la de nunca acabar. Por irse a ganar unos dólares, muchos padres dan a cuidar a sus hijitos sin saber exactamente en manos de quien los dejan. Ojalá esta lamentable historia les sirva de recordatorio de los peligros que hay allá afuera. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima.

Continua artículo relacionado