Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Durante dos largos años latino abusa de sobrina de su esposa

Crónica: Durante dos largos años latino abusa de sobrina de su esposa. Tras ese doloroso período la niña finalmente decidió contarle a su abuela.
2023-02-04T01:21:09+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Cobb
  • Tras ese doloroso período la niña finalmente decidió contarle a su abuela
  • Marco Flores acaba de ser declarado culpable de todos los cargos en su contra

Por más tratamiento médico o psicológico que reciba, dudo mucho que una niña hispana de Georgia vaya a poder olvidar todo el sufrimiento que le causó su tío político, Marco Flores, quien con lujo de barbarie abusó sexualmente de ella durante un lapso de dos años, robándole por completo toda su inocencia.

La pobre criatura era sometida a toda clase de vejámenes cada vez que visitaba a su tía en la ciudad de Marietta. Todo mundo a su alrededor pasaba por desapercibido de lo que Marco Flores, también conocido como Marco Bucio, de 45 años, hacía con la pequeña en cada breve lapso que estaba a solas con ella.

La buena noticia es que eso no se repetirá jamás

La buena noticia es que eso no se repetirá jamás
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Cobb

La semana pasada este hispano fue encontrado culpable de haber ultrajado a la menor por una corte del condado de Cobb. Las autoridades de dicha localidad reportaron a la prensa que la niña comenzó a ser abusada a mediados del 2020, en plena pandemia, cuando ella apenas tenía siete añitos. Los abusos se extendieron hasta que cumplió los nueve.

Ya un poco más grandecita y consciente de que la habían estado obligado a hacer cosas indecentes, decidió contárselo a su abuelita. Esta le informó a la madre de la niña y juntas llamaron al 911 para reportar al violador. El año pasado Marco Flores fue arrestado y acusado de múltiples cargos graves y esta semana, por fin fue juzgado. Archivado como: Crónica latino abusa esposa.

Marco Flores encara dos cadenas perpetuas

Marco Flores encara dos cadenas perpetuas
FOTO: Archivo MundoNow

El Fiscal de Distrito de Cobb, Flynn Broady  explicó a los medios de comunicación que en la audiencia contra el imputado quedó expuesto lo perverso que es. “La niña fue violada y sodomizada en la casa del acusado y hasta en la de la misma abuela”, indicó el funcionario. Marco se aprovechó de que la inocente víctima era tímida para abusar de ella.

Sabía de qué difícilmente le iba a contar a alguien lo sucedido, pero después de tanta tortura física de su parte, finalmente se animó a hacerlo. La cita en la que Marco Flores será condenado está programada para este seis de febrero. El juez a cargo del caso ha dicho que planea darle al menos dos cadenas perpetuas por sus fechorías. No merece menos que eso. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica latino abusa esposa.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio