Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Latina huye de hospital antes de ser atendida

Crónica: Latina huye de hospital antes de ser atendida. Tenía heridas de arma blanca en ambas muñecas. La chica sería tratada
2024-05-20T18:40:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Policía del condado de Clayton, en Georgia
  • Crónica: Latina huye de hospital antes de ser atendida
  • Tenía heridas de arma blanca en ambas muñecas
  • La chica sería tratada por intentos suicidas

Aunque sabemos que tarde o temprano nos vamos a morir (pues la muerte es inevitable en todo ser vivo), lo ideal es hacerlo de manera natural y por causas divinas.

Y aunque quisiéramos irnos de aquí mientras dormimos o de algo rápido no doloroso como un infarto, nos toca entender de que de una u otra manera un día nos tocará.

TE PUEDE INTERESAR: Hispano encarcelado por conducir con la matrícula del auto vencida

Lamentablemente cada vez son más las muertes por razones trágicas como por ejemplo un accidente o una enfermedad, pero ni eso se compara con el flagelo del suicidio.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

 

Un tema que no puede ser ignorado

Crónica Latina huye hospital, policía, missing, búsqueda
FOTO: Shutterstock

A mi criterio este enemigo silencioso es uno de los que peores lutos siembra en la humanidad, pues deja a los allegados de los difuntos sumidos en un profundo e irreparable dolor.

Hay quienes dicen que los que se quitan la vida son cobardes, para mí no es así, pues creo que se requiere de demasiada osadía y valor para atentar y lastimarse uno mismo.

Para mí, más que cobardía, es una vil acción egoísta, porque quienes se suicidan solo piensan en ellos mismos, en poner fin a sus propios líos y no en todos esos seres que tanto los aman.

Y es que, por lo general, sus padres, hermanos y demás familiares, así como amigos cercanos quedan con un enorme sentimiento de culpabilidad con el que lidiarán por el resto de sus vidas.

Audrey Ochoa todavía está a tiempo

emergencia, nosocomio, ataque, EEUU, búsqueda
FOTO Shutterstock

Pensarán una y mil veces en el por qué no vieron a tiempo o ignoraron todas las señales que el difunto les dio en vida antes de tomar la cruel decisión de matarse.

Y justamente uno de esos casos es de los cuales quiero exponerles hoy. Trata de una chica de origen hispano que en varias ocasiones ha intentado suicidarse.

La policía del condado de Clayton, en Georgia, está pidiendo ayuda de nuestra comunidad para encontrar a Audrey Ochoa, de 21 años, quien fue vista por última vez el pasado 18 de mayo.

Esta joven tiene reporte de desaparecida desde que huyó de un hospital de Riverdale a la 1:30 p.m., de ese día. Fue llevada a la clínica con múltiples heridas autoinfligidas en sus manos.

Pero mientras hay vida, hay esperanzas

Crónica Latina huye hospital, policía, missing, búsqueda
FOTO: Policía del condado de Clayton, en Georgia

Aparentemente pretendía cortarse las venas, pero no lo logró. Aprovechó un breve descuido de sus parientes mientras le buscaban un cuarto en la clínica para salir corriendo.

“Ella estaba esperando por una habitación y cuando ocurrió un altercado dentro de la sala de emergencias con otro paciente, ella aprovechó para escapar”, informaron las fuentes policiales.

Ochoa mide aproximadamente 4″11′, pesa unas 190 libras, tiene cabello color negro y ojos marrones, según dijeron las autoridades locales.

Como la joven tiene claras tendencias suicidas, se cree que podría estar en peligro de muerte, por lo cual necesitan localizarla cuanto antes.

La policía en búsqueda

reunión familiar, dispositivo de grabación, Blink, enfermedad mental, MundoNOW
FOTO Shutterstock

Huyó con la bata del centro médico que es color verde y llevaba calcetas amarillas.

La policía hizo un operativo de búsqueda en los alrededores, pero no pudo localizarla por ningún lado.

Si tiene información sobre esta pobre fémina, la policía pide reportarlo al 770-477-3648 o llame al 911.

Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio