Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Latina cae presa dos veces en una misma semana por lo mismo

Crónica: Latina cae presa dos veces en una misma semana por lo mismo. A la mujer le espera una larga batalla legal para defenderse de los cargos.
2023-03-22T16:42:18+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett
  • Crónica: Latina cae presa dos veces en una misma semana por lo mismo
  • A la mujer le espera una larga batalla legal para defenderse de los cargos
  • Policía hoy se pregunta si es que Ana continuará con ese trabajo

Crónica: Latina cae presa dos veces en una misma semana por lo mismo. Dicen por ahí que la prostitución es el oficio más antiguo del mundo. Sea o no cierto eso, lo que sí es un hecho es que en la mayoría de los estados del país el hecho de vender, comprar o incluso solo ofrecer favores sexuales a cambio de dinero, es considerado un delito, pero a pesar de ello, nunca falta quienes se jueguen el pellejo ganándose la vida de esta manera.

De acuerdo con los reportes de las autoridades del condado de Gwinnett una de esas personas osadas, pero al mismo tiempo cínicas, que se atreven a desafiar a la justicia al rentar su cuerpo al mejor postor es Ana Cecilia García Dávila, una mujer de origen hispano de 39 años y quien reside en la localidad de Snellville.

En una semana la atraparon dos veces

Crónica Latina cae presa
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

La tarde del pasado 16 de marzo Ana hizo una cita con un potencial cliente. Los expedientes judiciales indican que le ofreció varias horas de placer a cambio de una cuantiosa suma de efectivo. Prácticamente le prometió complacerlo en todo, sin siquiera imaginarse que quién ella creía era otro hombre “caliente” más, era en realidad un policía encubierto.

El detective fue muy efectivo para convencer a la fémina de que estaba ansioso por acostarse con ella y planearon el que ella creía, sería un acalorado, pero provechoso (hablando en términos financieros) encuentro. La mujer se preparó para recibir a su cliente sin saber de qué estaba a punto de ser arrestada.

Ana Cecilia acabó en la cárcel del condado por segunda vez

Crónica Latina cae presa
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

Al llegar la hora en que se vería con el tipo que le rentaría su cuerpo, se llevó la tremenda sorpresa. Este no llegó solo, sino que muy bien acompañado por varios uniformados. Hasta entonces cayó en cuenta de que había caído ‘redondita’ en una trampa de la policía. Puso sus manos hacia atrás y se dio media vuelta para que le pusieran las esposas.

Ella sabía muy bien que hacer y no es para menos, pues apenas una semana atrás la habían apresado exactamente por lo mismo, aunque en ese caso fue la policía de la ciudad de Lilburn. Estos últimos la acusaron de mantener un sitio para llevar a cabo la prostitución y de prostituirse con la fachada de que daba masajes.

¿Por qué no entendió con la primera?

Crónica Latina cae presa
FOTO: SHUTTERSTOCK

Ahora, las autoridades del condado de Gwinnett se están preguntando cómo es que fue capaz de seguir haciendo lo mismo a sabiendas de que ya la habían pescado y que le seguirían teniendo los ojos puestos en ella. En ambos arrestos la mujer salió libre tras pagar las respectivas fianzas que sumadas sobrepasan los 10 mil dólares.

Muy seguramente esa cifra le quedará corta cuando le toque pagar abogado que la defienda en los tribunales de esta doble acusación por lo mismo y en un tiempo tan corto. El juez a cargo del caso seguramente será duro con el veredicto al considerar que se siguió burlando de la ley a pesar de que ya estaba advertida. A ver cómo le va en este problemón a la dama. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio