Crónica: Hispano es arrestado como violador infantil
- Hispano arrestado como violador infantil
- Pero es ¿Víctima o victimario?
- Le depara una larga batalla
A lo largo de mi carrera periodística y en los casi 50 años que tengo de vida he aprendido que toda historia tiene dos versiones.
Y aunque por lo general uno llega a conocer solamente una parte de ella, siempre es interesante indagar en la otra y al lograrlo, podemos llevarnos tremendas sorpresas.
Por ejemplo, el pasado fin de semana les reporté en mis redes sociales el arresto de un paisano mío, un hombre sujeto oriundo de El Salvador.
A Oscar Antonio Hernández Orellana, de 40 años, y quien residía en la ciudad de Lawrenceville, Georgia junto con la que un día fue su familia.
Acusado de una serie de atrocidades
Y estoy hablando en tiempo pasado, porque francamente dudo mucho que el centroamericano vaya a regresar a su hogar.
Esto porque enfrenta múltiples acusaciones graves, de las peores que un ser humano llamado “civilizado”, puede llegar a cometer.
A Oscar las autoridades del condado de Gwinnett lo acusan de haber violado y agredido física y sexualmente a una adolescente, que resultó ser su propia hijastra.
Dichas malas acciones supuestamente se suscitaron en la misma vivienda en la que compartía Oscar, presunto victimario, con la chica, disque víctima.
Todo el mundo condenó al salvadoreño
Cuando expuse el rostro de mi connacional junto con la información sobre su arresto, todos mis seguidores comenzaron a atacarlo.
Literalmente hasta lo caparon y sentenciaron a muerte. No los culpo, pues los cargos son horribles.
Sin embargo, fui contactado en privado por un par de personas, allegadas al sospechoso, los cuales me pidieron no revelar su identidad.
Ellos no solo me contaron la otra cara de la moneda.
Revelan injusticia contra salvadoreño
Sino que hasta me proporcionaron pruebas para respaldar su versión de que el salvadoreño está siendo víctima de una injusticia.
Alegan que lo están inculpando de algo que no hizo y que detrás de tales difamaciones hay malos sentimientos e intenciones.
Una de las pruebas me dejó perplejo. Mis fuentes me enviaron varias imágenes que muestran a Oscar con moretones.
Según ellas, se las causaron tanto su ahora exmujer, como la hija de esta de 15 años.
Parece que a Oscar le pegaban en esa casa
De hecho, esa misma jovencita es la que lo acusa de haberla agredido sexualmente. De acuerdo con mis fuentes, ella está toda tatuada.
Lo cual no debería ser posible debido a su edad. De paso, me dijeron que Oscar esté metido en semejante rollo por haberle tratado de corregir el mal estilo de vida.
Que llevaba la menor, alcahueteado por su propia madre. “Un día él la cachó en el carro teniendo sexo con un tipo mayor de que ella y la reprendió».
«Desde entonces se las echó de enemigas a ambas. Ahora resulta que lo acusan a él de violación, cuando las dos ellas y el hijo mayor, entre todos le pegaban”, indicaron.
Probar su inocencia será su batalla personal
Las fuentes también me proporcionaron audios en donde se escucha supuestamente a las partes que han acusado de Oscar.
Expresándose de una manera muy vulgar en contra de él y su familia.
Y aunque no todo está perdido para Oscar en caso de que lo que digan sus allegados se acierto, le espera una tremenda lucha para demostrar que no es culpable.
En caso de que resulte convicto de tales cargos, podría pasar décadas e incluso hasta el resto de sus vidas tras las rejas.
Crónica: Hispano es arrestado como violador infantil
Por ahora está detenido sin derecho a fianza.
Para evitar ello, deberá conseguir una excelente defensa, que le costaría un ojo de la cara seguramente.
La tiene difícil la verdad. En lo personal por eso pienso que es mejor no meterse en líos de hijastros, pero cada cabeza es un mundo.
Gracias por haber visto mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima.
ESCUCHA NUESTRO PODCAST AL DAR CLICK EN LA FOTO
Te invitamos a escuchar el podcast de Óyenos Audio: ‘Crímenes de terror‘ al hacer clic aquí.