Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Hispano que conducía un Uber resultó ser un violador en serie

Crónica: Hispano que conducía un Uber resultó ser un violador en serie. Al menos dos mujeres a quienes atendió como clientes fueron sus víctimas.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Departamento de Policía de la ciudad de Charlotte
  • Nadie se habría imaginado siquiera de lo que Rogelio le haría a la víctimas
  • Afortunadamente la policía logró echarle el guante y ya está tras las rejas
  • Al menos dos mujeres a quienes atendió como clientes fueron sus víctimas

Rogelio Ramírez se estaba convirtiendo en todo un experto para abusar sexualmente de mujeres vulnerables. Logró ultrajar a por lo menos dos, antes de que las autoridades estadounidenses le pusieran un alto. El hombre de 32 años se aprovechaba de su posición como conductor de un taxi Uber para aprovecharse de ellas cuando estaban intoxicadas.

La última de las féminas que el imputado violó fue Carmen (nombre ficticio para proteger su identidad). Ese sábado por la noche, ella estaba en una fiesta compartiendo con un grupo de amigos. Llegada la madrugada, les dijo de que tenía que irse, puesto que le tocaba trabajar más tarde ese día. Como todos habían consumido licor, muy responsablemente le pidieron un Uber.

La compañía le asignó el viaje a Rogelio

Crónica Hispano Uber violador
Departamento de Policía de la ciudad de Charlotte

Para desgracia de Carmen quien llegó a recogerla al domicilio en donde se encontraba departiendo con sus ‘cuates’ fue Rogelio Ramírez. El chofer al ver que su clienta estaba completamente intoxicada muy amablemente hasta le ayudó a subirse a su vehículo. Cualquiera habría aplaudido su amabilidad y hasta le habría dejado una buena propina.

Nadie se habría imaginado siquiera de lo que Rogelio le haría a la víctima un rato después y en su propio hogar. Al llegar al apartamento de la chica, nuevamente le ayudó a bajarse y hasta la encaminó hacia su puerta. Se la abrió y se la llevó tomada de un brazo hacia la recamara de ella, para finalmente acostarla en su cama.

Debió irse de inmediato, pero decidió hacer todo lo opuesto

FOTO Shutterstock

Al ver que literalmente la tenía ahí acostadita como servida en bandeja de plata, Rogelio aprovechó la oportunidad, se quitó rápidamente la ropa, luego la desnudó a ella y se le tiró encima. La mujer que estaba más de allá que para acá, o sea casi inconsciente ni siquiera se dio cuenta de lo que le estaba haciendo, así que no opuso ni siquiera el mínimo nivel de resistencia.

Cuando despertó unas horas después, se dio cuenta de que no estaba bien. Sentía como que había tenido sexo recientemente, aunque recordaba que con nadie se había acostado al menos de forma voluntaria. Mientras que pensaba en eso, revisó su cuenta bancaria y se dio cuenta de que apenas acababan de usar su tarjeta para combustible y pagar una comida en Waffle House.

El muy descarado hasta se fue a comer después de violarla

Crónica Hispano Uber violador
Archivo/MundoNow

Tras cometer el ultraje, Rogelio terminó con hambre y fue tan cínico que le tomó la tarjeta de la mujer para llenar el tanque de su taxi y posteriormente prácticamente se fue a desayunar, todo pagado por su víctima. La mujer rápidamente cayó en cuenta por donde andaba la cosa y se fue de inmediato a un hospital para que la analizaran.

Ahí confirmaron que, en efecto, había sido abusada y le tomaron los análisis respectivos. Le dijo sus sospechas a la policía de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, donde ocurrieron los hechos y tras indagar, los detectives fueron a buscar al conductor. En su coche encontraron evidencias de que Carmen había estado abordo y que él la había trasladado hasta su casa. Archivado como: Crónica Hispano Uber violador.

Le dieron 24 años de encierro más 30 de probatoria

Crónica Hispano Uber violador
FOTO Shutterstock

La semana pasada, un jurado de Carolina del Norte declaró culpable a Rogelio de esta violación y de otra más, ocurrida apenas un día antes que la de Carmen. Por ende, el juez a cargo del caso lo condenó a purgar un total de 294 meses de prisión, lo que equivale a un periodo de 24 años. Al concluir su condena, Ramírez deberá registrarse como delincuente sexual por otros 30 años.

Las pruebas de ADN fueron pieza clave para lograr la condena de este sujeto, puesto que coincidía con la encontrada en el cuerpo de la víctima. Aunque no utilizó ningún tipo de fuerza en contra de ella ni la lastimó de ninguna manera, si cometió el ultraje cuando ella no estaba en sus cinco sentidos, lo cual es considerado violación. Vaya forma de arruinar su vida y todo por no ser capaz de controlar sus hormonas. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Hispano Uber violador.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio