Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Hispano se enamoró de una quinceañera

Crónica Hispano enamoró quinceañera. Pero la policía se enteró y Christian acabó preso. Hoy este caso está en boca de medio mundo.
2024-04-22T18:29:39+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Cobb
  • Crónica: Hispano se enamoró de una quinceañera
  • Pero la policía se enteró y Christian acabó preso
  • Hoy este caso está en la boca de medio mundo

La semana pasada las autoridades de Georgia expusieron una historia muy lamentable, pero que cada vez se ha vuelto más común.

Se trata de un hispano mayor de edad que no le bastó con poner sus ojos con morbo en una chica, sino que se atrevió a tratar de llevar una relación sentimental con ella.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Mujer lleva a su tío muerto al banco para cobrar un dinero

De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía del condado de Cobb, Christian Gutiérrez de 28 años, se obsesionó con una adolescente de 15 años.

Se desconoce hasta hoy si ella le correspondió o no, pero independientemente de eso, no dejar de ser un delito estatal y de los más graves.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Acusado de ‘child molestation’: Crónica Hispano enamoró quinceañera

Crónica Hispano, enamoró, detención, mario guevara, quinceañera, policía
FOTO: Shutterstock

Resulta que Gutiérrez presuntamente se atrevió a abusar de la menor en el propio hogar de ella en la ciudad de Marietta.

Las autoridades aseguran que los parientes de la víctima se enteraron poco después de que el adulto se había sobrepasado con ella, por lo cual procedieron a denunciarlo.

Tal suceso supuestamente ocurrió entre las 9:30 y las 10 de la mañana del pasado lunes 11 de marzo, día en que la afectada no fue a la escuela por motivos de fuerza mayor.

Al verla solita en la residencia, el imputado no lo pensó dos veces en ultrajarla, indican los reportes judiciales. Crónica Hispano enamoró quinceañera

Sin derecho a salir bajo fianza: Crónica Hispano enamoró quinceañera

Crónica Hispano, enamoró, detención, mario guevara, quinceañera, policía
FOTOS: Shutterstock

Gutiérrez fue recluido de inmediato en el Centro de Detención para Adultos de la localidad de Cobb.

Debido a la gravedad del delito que cometió un juez estatal le negó el privilegio de salir libre tras el pago de un ‘bond’.

Quienes conocen a la menor y que se han enterado del caso, agradecen la oportuna reacción de la policía para capturar al presunto autor de este incidente.

Creen que el hecho de que ya esté tras las rejas evita que otros niños vayan a ser lastimados por el mismo individuo. Crónica Hispano enamoró quinceañera

¿Cómo es que tuvo acceso libre a la menor?

Crónica Hispano, enamoró, detención, mario guevara, quinceañera, policía
FOTOS: Shutterstock

Tras el arresto de Christian Gutiérrez surge la duda sobre cómo es que llegó a estar tan cerca de la supuesta víctima.

Las autoridades no han dado mayores detalles al respecto, pero no me extrañaría que él viviera en el mismo hogar que ella.

Y es que muchas familias hispanas acostumbran a meter a terceras personas a sus domicilios para pagar así menos de renta y ayudarse con los demás gastos.

Se les olvida que hoy no se debe confiar en nadie, porque hasta los mismos familiares pueden convertirse en violadores de la noche a la mañana.

La pedofilia está más fuerte que nunca y el incesto, más común de lo que uno se imagina. Triste. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima. Crónica Hispano enamoró quinceañera

Artículo relacionado
Regresar al Inicio