Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Hispano se cobra caro una “falta de respeto”

Crónica: Hispano se cobra caro una “falta de respeto”. Al sentirse defraudado por su novia decidió violarla.
2023-11-27T19:24:00+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil de Cherokee
  • Crónica: Hispano se cobra caro una “falta de respeto”
  • Al sentirse defraudado por su novia decidió violarla
  • Tras cometer una serie de abusos, se quedó dormido

Crónica: Durante ocho meses una chica latina de 25 años anduvo de novia con un hombre de 40, quien era su compañero de trabajo y el cual, por cierto, también era hispano.

Pero de repente, ella hizo algo en la empresa que a él le desagradó y que fue motivo suficiente para que él decidiera terminar con ella.

Las autoridades de Georgia no han revelado cuál fue la acción que ella cometió, pero lo que sí es un hecho, es que él la consideró una vil falta de respeto.

El punto es que a Fernando Castillo no le bastó con haber acabado con dicha relación sentimental y decidió desquitarse de otra manera.

Fue a buscarla a su casa para ultrajarla

Crónica Hispano falta respeto, crimen, delito, violación
FOTO: Oficina del Alguacil de Cherokee

Valiéndose de que conocía muy bien el domicilio de la joven y la clave de la cerradura de la puerta principal llegó en horas de la madrugada e ingresó sin el permiso de ella.

Una vez en la vivienda del condado de Cherokee, abrió por la fuerza la recamara donde ella estaba dormida y se le fue encima con toda su furia.

“Muérete p…”, le dijo el sujeto completamente fuera de sí e inmediatamente comenzó a pegarle puñetazos y la tomó por la fuerza de la garganta.

Tras someterla a punta de golpes, empezó a violarla como quiso. La policía asegura que al menos dos veces la abusó y que incluso llegó al punto hasta de sodomizarla.

Fernando terminó exhausto

tragedia, latina, mujer, violencia, seguridad
FOTO: Shutterstock

Luego de haberla ultrajado, el hispano se quedó profundamente dormido, lo cual la víctima aprovechó para marcar el 911 y pedir ayuda.

La Oficina del Alguacil de Cherokee acudió a su llamado de auxilio. Lo primero que ella les dijo al nomás llegaron es que acababa de ser violada.

Como tenía múltiples marcas y lesiones frescas en el rostro y diversas partes de su cuerpo decidieron proceder de inmediato.

Despertaron a Fernando y lo apresaron en el acto. El tipo jamás se imaginó que justo después de esa larga e intensa jornada sexual, acabaría en prisión.

Fue sentado en la silla de los acusados

Crónica Hispano falta respeto, prisión, cárcel, policía, latino
FOTO: Shutterstock

El incidente anteriormente descrito ocurrió en junio de 2020, pero apenas la semana pasada por fin su caso fue presentado ante los tribunales.

Fernando fue juzgado y tras cuatro largos días de juicio, un jurado lo encontró culpable de las siguientes acusaciones: violación, intento de homicidio y sodomía agravada.

También de los cargos de asalto agravado, retención en contra de la voluntad, invasión a un hogar en primer grado y agresión sexual. El juez a cargo del caso emitió su más duro veredicto.

Lo condenó a purgar cadena perpetua, eso sí, con la posibilidad de solicitar salida bajo libertad condicional después de cumplir los primeros 30 años de encierro.

Múltiples evidencias en su contra

crónica, violación, crimen, victimario, latino
FOTO: Oficina del Alguacil de Cherokee

La Fiscalía y los detectives del Sheriff de Cherokee presentaron suficientes pruebas en contra del imputado, entre ellas fotografías y los resultados de los análisis efectuados a la chica.

Además de los testimonios de médicos y otros expertos familiarizados con el caso. Todo apuntaba a que Fernando era el responsable, así que sus posibilidades eran escasas.

“El acusado atacó a la víctima actuando como el mismísimo diablo. Fue brutal y ella afortunada de haber logrado salir con vida”, indicó Kelly Chavis, asistente del Fiscal de Distrito.

Al menos Fernando ya nunca volverá a hacerle daño a ninguna otra fémina. Bien merecido. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima crónica.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio