Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Hispano no perdonó ni siquiera a su propia hija

Crónica: Hispano no perdonó ni siquiera a su propia hija. El hombre que es un militar estadounidense está acusado de incesto.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotografía cedida por la Oficina del Alguacil de Camden al diario digital Thegeorgiagazette.com.
  • Crónica: Hispano no perdonó ni siquiera a su propia hija
  • El hombre que es un militar estadounidense está acusado de incesto
  • La mamá de la víctima y esposa del imputado lo descubrió en pleno acto

En este mundo ocurren a diario muchísimas situaciones aberrantes, pero creo que no hay nada peor que un padre de familia, que se supone debería un amor puro y protección a sus retoños, termine abusando sexualmente de ellos, un flagelo conocido como ‘incesto’ que deja daños irreversibles en las víctimas.

Pues justamente este es el caso del que quiero hablarles hoy. El de un hombre latino de 35 años que, por cierto, es un militar estadounidense, quien acaba de ser arrestado en Georgia por haber ultrajado a su pequeña hijita de tan solo nueve años. Su esposa y madre de la criatura lo descubrió en la cama con ella.

La señora se tardó menos de lo previsto

Crónica sabes haces mal
Archivo/MundoNow

De acuerdo con el reporte de las autoridades del condado de Camden, Steven Gregory Flores, quien está de alta prestando su servicio militar en la Base Marina de Kings Bay, fue encontrado en pleno lecho con su hijita de apenas 9 añitos. Su mujer salió de la casa a hacer un mandado y los dejó solos a ambos, pero regresó antes de lo previsto.

Entró a la casa y escuchó un tremendo silencio. Eran alrededor de las 4:30 de la tarde, así que pensó de que su marido y su hija se habían quedado dormidos, así que ingresó a la recamara de ella, pero no estaba ahí. Fue a la habitación principal intentó abrir y estaba con llave, lo que le pareció completamente extraño. Buscó la llave y abrió, encontrándolos a ambos en la cama.

Él estaba desnudo y ella solo con una blusa

Crónica Hispano perdonó hija
Fotografía cedida por la Oficina del Alguacil de Camden al diario digital Thegeorgiagazette.com.

Tras ser confrontado por la mujer, el hombre no supo explicar lo que hacía en ese momento con la menor y por qué estaban en dichas condiciones, así que la consternada madre llamó de inmediato a la policía local para denunciar el hecho. Cuando llegaron los patrulleros les contó todo, pero ya él no estaba en casa.

Ella les contó a los uniformados que él es el padre biológico de sus tres hijos, por lo cual no lograba entender la escena que acababa de ver. Les dijo que, al verse descubierto, se tiró sobre la cama boca abajo, para que ella no notara que estaba con su órgano genital erecto y que tomó su celular, como para simular que había estado con eso, cuando no era así.

“Mi papi me puso su parte en mi vagina”

Crónica Hispano perdonó hija
Fotografía cedida por la Oficina del Alguacil de Camden al diario digital Thegeorgiagazette.com.

La niña estaba a su lado solo con su blusa y que su pantalón corto y ropa interior yacía titado en la alfombra abajo de la cama. Cuando comenzaron a discutir, él se levantó, se puso su uniforme de marinero y antes de salir de la casa, le dijo a la mujer que no fuera a creerla nada a la niña, porque cualquier cosa mala que le diría de él era una vil mentira.

Cuando el sujeto salió de la casa rumbo a su trabajo, la mujer comenzó a interrogar a la pequeña. La niña sin pensarlo mucho, le dijo que “mi papi me puso su parte privada en mi vagina”. La pequeña fue trasladada a un centro médico para una revisión y tras encontrar causa probable del hecho, emitieron una orden de arresto en contra de Flores.

Se vieron en la necesidad de reportarlo con el Ejército

Crónica Hispano perdonó hija
FOTO SHUTTERSTOCK

Como es un militar activo, no podían ir a buscarlo a su base, así que llamaron a la Unidad de Investigación Criminal de la Fuerza Naval para pedir su apoyo. De ahí mandaron sus propios oficiales para arrestarlo. Al final acabó preso acusado de abuso sexual infantil en perjuicio de alguien de su propia sangre.

La pequeña víctima por su parte pasó a un segundo interrogatorio, esta vez no con la policía, sino que con trabajadores sociales del Estado a quienes les expuso que ya antes su papá la había violado otras cuatro veces, siempre en la misma casa y que esa tortura comenzó desde que ella tenía ocho años.

“Me hizo muchas cosas sucias”

Crónica Hispano perdonó hija
Archivo/MundoNow

Muy pocas veces la policía libera a la prensa detalles sobre abusos sexuales infantiles, pero en esta ocasión lo hizo con la esperanza de crear conciencia en la ciudadanía y sobre todo, poner en alerta las familias de que nadie está inmunes a esta clase de crímenes y cómo los niños, siempre tienden a ser los más vulnerables.

Las autoridades dijeron que la menor les expuso que las violaciones se dieron en lavandería de la casa, en el sofá de la sala y en su propia cama. Que no solo la había ultrajado por adelante, sino que también por atrás y por si eso fuera poco, también le había practicado él sexo oral a ella y obligado a hacérselo a él también. Todo eso a ella le pareció como “cosas sucias”.

Crónica: Hispano no perdonó ni siquiera a su propia hija

Crónica manoseadores vidas prisión
Crónica Hispano perdonó hija

Las autoridades de Camden están convencidas de que tienen un caso fuerte en contra de Flores, porque los exámenes forenses que le practicaron a la niña dejaron en evidencia que presentaba señales que solo las mujeres que son activas sexualmente tienen. La niña declaró también que su papá le hizo prometer que no le contaría a nadie lo que pasaba entre ellos.

En una ocasión, la pequeña víctima les preguntó a sus hermanitas menores si a ellas les hacía algo de esa índole, pero ambas le dijeron que no, así que optó por guardar silencio y seguir soportando solita su calvario. El hombre enfrenta múltiples cargos graves, qué de ser hallado culpable, le acarrearían el resto de su vida en prisión.  Bien merecido que se lo tendría. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio