Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Hispano ladrón se le logró volar a la policía

Crónica: Hispano ladrón se le logró volar a la policía. Se metió a robar a una casa y huyó tras ser sorprendido.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Departamento de Policía de la ciudad de Richland
  • Se metió a robar a una casa
  • Tras ser sorprendido huyó despavorido
  • Las autoridades no lograron ubicarlo

Las posibilidades de que en Estados Unidos una persona a la cual ya las autoridades le han puesto el ojo logre huir de estas, son muy reducidas.

Según los expertos, cuando la policía se está siguiendo de cerca, ya sea a pie, en carro o por agua, solo uno de cada 20 individuos va a ser capaz escapárseles.

Por ello, recomiendan que es mejor ni siquiera intentarlo, porque cuando logran cacharlos, que es el caso de la mayoría, su situación se agrava por haber intentado fugarse.

Pero hoy les traigo la historia de uno de esos pocos “afortunados” (si es que puede llamársele así) que fue lo suficientemente audaz como para evadir a un montón de patrulleros.

La persecución comenzó antes del mediodía

 Kennnewick, Benton, Sheriff estatales, volárseles, múltiples elementos, MundoNow
Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de Richland.

Resulta que a eso de las 10:20 de la mañana se activó una emergencia en la localidad de Richland, en el estado de Washington.

El Departamento de Policía de dicho poblado fue alertado de que había una invasión a un hogar en progreso (burglary).

De inmediato desplegaron a todas sus unidades disponibles hacia la vivienda en cuestión y justo al llegar, vieron que el bandido estaba dándose a la fuga.

Le montaron persecución a esa camioneta roja, la cual no tardaron en darse cuenta de que también tenía reporte activo de robo.

Dejó la unidad tirada y se echó a correr

 ley y el orden, hampón, perros, unidad canina K9, MundoNow
Crónica Hispano ladrón policía. Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de Richland.

Al verse rodeado de uniformados, el delincuente dejó abandonada la camioneta y huyó a pie. Salió disparado corriendo como alma perseguida por el diablo.

“Por favor eviten el área”, fue el mensaje que la policía de Richland emitió en sus redes sociales para advertirle a la población sobre el incidente.

“Estamos buscando a un sospechoso hispano con pantalones corto gris y playera negra”, agregaron las fuentes policiales.

A dicha búsqueda se unieron oficiales de los cuerpos policiacos de Kennnewick, Benton y del Sheriff estatales, pero de nada les sirvió.

El individuo logró ‘volárseles’

rastro, final, operativo, manos vacías, cuarteles, policía, MundoNow
Crónica Hispano ladrón policía Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de Richland.

Para mala suerte de los múltiples elementos de la ley y el orden que estaban participando en la búsqueda del hampón, este logró huir de ellos.

Ni siquiera los perros de la unidad canina K9 fueron capaces de atraparlo y eso que ellos casi nunca le pierden el rastro a alguien.

Al final la policía no tuvo más remedio que suspender el operativo y regresar con las manos vacías a sus respectivos cuarteles. Eso sí, aclararon que la pesquisa continua.

Tienen la esperanza que con las huellas que el tipo dejó en la camioneta podrán atraparlo pronto. Gracias por haber leído mi crónica de hoy en MundoNow. Hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio