Inicio » Hoy » Crónica: Hispano de Georgia acusado de sodomizar a chica latina

Crónica: Hispano de Georgia acusado de sodomizar a chica latina

Crónica: Hispano de Georgia acusado de sodomizar a chica latina. Según la policía el sujeto se aprovechó de su fuerza para cometer el ultraje

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica: Hispano sodomizar chica
FOTO Especial MH
  • Crónica: Hispano de Georgia acusado de sodomizar a chica latina
  • Según la policía el sujeto se aprovechó de su fuerza para cometer el ultraje
  • A Juan Rodríguez le espera una larga batalla legal para limpiar su nombre

Crónica: Hispano de Georgia acusado de sodomizar a chica latina: Las autoridades del condado de Cobb (Georgia) pusieron bajo arresto a un muchacho hispano como sospechoso de haber abusado sexualmente a una chica, también latina. De acuerdo con los archivos judiciales Juan Rodríguez, de 18 años, secuestró a una adolescente de 17 años, cuando caminaba rumbo a su hogar.

La joven víctima volvía de su escuela a casa, cuando presuntamente fue abordada por el imputado, quien la subió por la fuerza a su vehículo y manejó con ella a bordo hasta su vivienda en la ciudad de Mableton, donde la violó como quiso. Para obligarla a complacerlo, estuvo a punto de estrangularla, aseguran las autoridades locales.

Crónica: Hispano de Georgia acusado de sodomizar a chica latina: Tras sodomizarla, la dejó ir

Crónica: Hispano de Georgia acusado de sodomizar a chica latina: Tras sodomizarla, la dejó ir
Oficina del Alguacil de Cobb

La policía asegura que luego de cometer el abuso contra la chica, le permitió irse, pero bajo amenazas de que no debía denunciarlo, porque de lo contrario volvería por ella para asesinarla, pero fue lo primero que ella hizo. Tras acudir a la policía y presentar las pruebas respectivas, procedieron a arrestarlo bajo los cargos graves de secuestro y violación por sodomía.

Hasta el cierre de esta nota Juan seguía preso en la cárcel de Cobb sin derecho a salir libre bajo fianza. Le espera una larga y tediosa batalla legal para poder probar su inocencia, ya que en caso de que resulte culpable de las serias imputaciones que encara, podría pasar el resto de sus días tras las rejas.

Crónica: Hispano de Georgia acusado de sodomizar a chica latina: ¿Maestro pícaro?

¿Maestro pícaro?
Oficina del Alguacil del condado de Howard

Otro que está en tremendos aprietos legales es Matthew Yánez, un hispano de 25 años, quien hasta mediados de abril fungía como docente de una escuela secundaria de la ciudad de Big Spring (Texas). Y lo digo en tiempo pasado, porque ahora de ser educador, se convirtió en un presidiario más.

Y es que la semana pasada lo arrestaron bajo el cargo de haber iniciado una relación sentimental con una de sus estudiantes, lo que va contra toda regla ética, pero que, además, se trata de una menor de edad, lo que ya se convierte en un delito mayor. Cuando los administradores del colegio se enteraron, lo despidieron de inmediato.

Lo denunciaron ante la policía

Lo denunciaron ante la policía
FOTO SHUTTERSTOCK

Como era de esperarse, los jefes de Yánez no solo lo expulsaron del plantel, sino que también hicieron la denuncia respectiva ante las autoridades correspondientes. El caso fue asignado a un par de detectives de la Unidad de Investigaciones del Departamento de Policía de Big Spring, que tras efectuar las respectivas indagaciones decidieron actuar.

Tras considerar que tenían suficientes pruebas en contra del maestro, emitieron una orden de arresto y fueron tras él. Al ver llegar a su casa a los representantes de la ley, salió y se entregó sin oponer ningún tipo de resistencia. Fue recluido en la cárcel del condado de Howard. No se han dado mayores detalles sobre este caso, así es que hasta ahora se desconoce exactamente si pasó algo íntimo entre el hombre y la chica. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima.

Continua artículo relacionado