Crónica: Hispano súper afortunado al ganarse 100 mil dólares

- Crónica: Hispano súper afortunado al ganarse 100 mil dólares
- Carlos entró a una tienda local y algo le dijo que comprara un ‘raspadito’
- Al llegar a casa descubrió la tremenda bendición y salió volando para la Lotería
Crónica Hispano afortunado dólares. Diariamente la mayoría de los hispanos en Estados Unidos salimos a trabajar para ganarnos unos cuantos dólares que nos permitan sustentar a nuestras familias, tanto aquí, como a la que nos esperan en los países de donde salimos. Una gran parte de esos obreros se tienen que conformar con el salario mínimo básico, mientras que los más dichosos, el doble o incluso el triple de eso.
Pero solo una minoría, y estamos hablando de personas ricas o prominentes empresarios, son los que pueden ganar decenas de miles de dólares en un solo día. Pero toda regla tiene su excepción y Carlos Vanegas es un fiel testigo de ello. En un solo día se ganó 100 mil grandes, aunque no trabajando ni haciendo negocios, sino que literalmente, con un gran golpe de suerte.
El hispano tuvo una gran corazonada
La semana pasada, Vanegas, quien reside en la ciudad de Durham, Carolina del Norte, ingresó a una tienda de Family Fare, localizada en West Main Street, a solo unas cuantas cuadras de su casa con la idea de comprar algunos comestibles. Pero de repente, sintió un fuerte deseo de comprar un billete de lotería conocido como raspadito.
El latino gastó in total de 30 dólares en dicho billete de la marca Millionaire Maker y quiso probar su suerte, algo que ya había hecho antes en varias ocasiones, pero ignoraba que ese sí era su día. Al llegar a su vivienda raspó el ticket y vio que estaba premiado. No tenía un premio sencillo, sino que nada más ni nada menos que $100,000. Archivado como: Crónica Hispano afortunado dólares
No quiso recibirlo por partes, sino que de un solo

Tras enterarse de todo lo que había ganado, Carlos salió sin perder un solo instante directito a la sede local de la Lotería para hacerlo efectivo cuanto antes. Al llegar le informaron que tenía dos opciones. Recibirlo en su totalidad en pagos mensuales o que se lo entregaran ahí mismo y de una sola vez, pero que le descontarían los respectivos impuestos y otras deducciones. El hispano recibió al final después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, un total de $71,259.
A pesar de que perdió casi 30 mil dólares, igual sigue siendo un buen dinero. Afortunado el hombre. La lotería animó a otros compradores a que no dejen de probar su suerte y que, aunque no ganen en el momento, tarde o temprano podrían ser los siguientes. Y de paso, informaron que de esa manera contribuyen con educación de los niños en cada estado. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Hispano afortunado dólares

