Inicio » Hoy » Crónica: Hispanas se enfrentan en fiesta y una acaba muerta

Crónica: Hispanas se enfrentan en fiesta y una acaba muerta

Crónica hispanas fiesta muerta: Se enfrentan en fiesta y una acaba muerta. La otra terminó en la cárcel acusada de asesinato en segundo grado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Bianca Perez (High Point Police Department)
FOTO: Departamento de Policía de High Point
  • Crónica: Hispanas se enfrentan en fiesta y una acaba muerta
  • La otra terminó en la cárcel acusada de asesinato en segundo grado
  • Los actos de violencia entre los seres humanos parecen no tener fin

Crónica hispanas fiesta muerta. Cuando se habla de tragedias después de fiestas nocturnas, uno automáticamente piensa en locuras que hicieron hombres borrachos, pues es lo que generalmente pasa, pero como toda regla, esta también tiene su excepción, como lo es el caso de una tragedia ocurrida el fin de semana en Carolina del Norte.

Y es que luego de departir en una noche de parranda al interior de una vivienda en un tranquilo vecindario de la ciudad de High Point, dos mujeres terminaron forcejeando entre ellas, arañándose y agarrándose del cabello. La razón de esa trifulca se desconoce hasta ahora, pero lo que sí es un hecho, es que no les bastó con ese espectáculo.

Crónica hispanas fiesta muerta: La que iba perdiendo la pelea tomó un cuchillo

Crónica hispanas fiesta muerta: La que iba perdiendo la pelea tomó un cuchillo
Bianca Perez (FOTO: Departamento de Policía de High Point)

Y es que la fémina que creía iba llevándose la peor parte en la pelea, decidió ir más allá y tomó un cuchillo de cocina, con el cual luego se le abalanzó a la otra chica. Al verla armada, la otra parte salió de la casa y se echó a correr, pero no lo suficiente como para huir, pues le dieron alcance y lo que siguió fue mortal.

De acuerdo con las autoridades de esa localidad, Bianca Pérez Cruz le pegó varias puñaladas a Gabriela Cruz. Al ver dicho ataque, varios de los presentes en la fiesta llamaron al 911. Hasta mucho se tardaron. Cuando la policía llegó al sitio unos minutos después de ser alertados sobre el incidente, ya era demasiado tarde. Archivado como: Crónica hispanas fiesta muerta.

Gabriela Cruz estaba desangrándose en el pavimento

Gabriela Cruz estaba desangrándose en el pavimento
FOTO: Archivo

Al llegar al domicilio, los uniformados encontraron a Gabriela Cruz tirada en la calle con múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo, pero todavía con vida. Los paramédicos le brindaron primeros auxilios y luego la trasladaron de emergencia a un hospital cercano, donde lamentablemente sucumbió un instante más tarde.

En cuanto a la presunta asesina, ya estaba esposada cuando le informaron que la víctima no había sobrevivido. Y es que cuando llegaron los uniformados, ella todavía estaba en la escena. Tras enterarse del deceso de Gabriela, le dijeron que estaba bajo arresto y acusada formalmente de homicidio en segundo grado. Archivado como: Crónica hispanas fiesta muerta.

A pesar de ello, la pena puede ser severa

A pesar de ello, la pena puede ser severa
FOTO: Archivo

La ley en Estados Unidos considera asesinato en segundo grado, cuando ocurre un crimen que no fue premeditado. En pocas palabras, cuando el homicida no había planeado previamente quitarle la vida a la víctima, pero que pasó algo entre ellos, como en este caso una pelea, y uno de los involucrados acabó muerto.

El castigo para esta clase de crímenes es severo, pues al autor le pueden caer varias décadas en prisión y hasta cadena perpetua, pero cuando es lo contrario, que el asesinato se planea, el castigo incluso puede ser hasta la pena de muerte. De todas maneras, Bianca está en tremendo lío. Y todo por no saber controlar su furia. Ni modo. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica hispanas fiesta muerta.

Continua artículo relacionado