Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Hispana se levanta con el pie derecho

Crónica: Hispana se levanta con el pie derecho. Entró a la tienda a comprar unos bocadillos y salió con $100 mil dólares. Aquí su historia.
2022-07-25T16:35:18+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lotería de Carolina del Norte
  • Crónica: Hispana se levanta con el pie derecho
  • Entró a la tienda a comprar unos bocadillos y salió con $100 mil
  • A Sandra este golpe de suerte le abrió la puerta para cumplir su gran sueño

Desde que emigró a Estados Unidos, por la mente de Sandra López Alvarado nunca dejó de pasar el anhelo de convertirse en empresaria. Siempre tenía en la mira el deseo de abrir su propio salón de belleza, pero lamentablemente, los años pasaron y por múltiples razones, jamás pudo dar ese gran paso.

Pero ahora, la vida le sonríe a esta mujer latina residente de la ciudad de Burlington, en Carolina del Norte, puesto que acaba de sacarse la lotería, lo que literalmente le abre la puerta ancha para por fin poder emprender esa travesía de convertirse en su propia jefa y de tener así su negocio propio, el sueño de toda su vida.

¿Cómo fue que ocurrió eso?

Crónica: Hispana pie derecho
Lotería de Carolina del Norte

Pues créanlo o no, cuando la suerte está de al lado de una persona, hasta ir por unos bocadillos puede terminar dándole una tremenda y agradable sorpresa, que fue exactamente el caso de Sandra. Hace unos días, esta hispana hizo una parada de rutina en Deep Grocery, localizado en Rauhut Street, para comprar algo de comer.

Lo que nunca se imaginaba es que ese breve ‘stop’ en su camino que solía hacer de vez en cuando, en esta ocasión le dejaría una jugosa recompensa. Y es que tras adquirir los productos que desayunaría ese día, de repente vio los boletos de la lotería y decidió comprar uno, algo que muy rara vez hacía.

Estuvo a punto de cambiar de opinión

Crónica: Hispana pie derecho
Archivo/MN

A pesar de que el impulso era demasiado fuerte, Sandra estuvo cerca de salir de adquirir uno de esos tiquetes, ya que el tiempo apremiaba y no quería arriesgarse a llegar tarde al trabajo. No obstante, justo antes de salir de la tienda, decidió regresarse y comprarlo. Pagó en total 30 dólares por él y lo metió a su bolso.

Luego siguió con su rutina laboral cotidiana y no fue hasta ya bien tarde, que había regresado a su hogar, cuando se acordó del mentado boleto y decidió revisarlo. Tras rasparlo, se sorprendió al ver que se había ganado un tremendo premio. “Me sentía como en la película de ¡Charlie y la fábrica de chocolate!”, le dijo la afortunada ganadora al canal local de noticias MyFox8.

Nada más ni nada menos que 100 mil grandes

Crónica: Hispana pie derecho
Archivo/MN

El billete que casualmente Sandra había comprado ese día después de desayunar estaba premiado con 100 mil dólares. Esta mujer que practica el oficio de peluquería no podía creer que ese día que entró al establecimiento sin la idea de comprar ningún boleto, salió con semejante “regalo”. “Decidí jugar y gané”, acotó al noticiero.

Sin pensarlo mucho, se fue a la sede de la lotería a reclamarlo. Lo pidió todo de una sola vez, así que al final recibió un cheque por $71,019 tras hacer los respectivos pagos de impuestos estatales y federales. A pesar de ello, es mucho dinero, el cual piensa aprovechar al máximo poniendo su propia barbería. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica: Hispana pie derecho

Artículo relacionado
Regresar al Inicio