Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Otra hispana desaparece de Georgia misteriosamente

Crónica: Otra hispana desaparece de Georgia misteriosamente. ¿Cuántas extrañas desapariciones más vamos a tener que contar?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke
  • Crónica: Otra hispana desaparece de Georgia misteriosamente
  • ¿Cuántas extrañas desapariciones más vamos a tener que contar?
  • La familia de Adriana Castañeda lleva ya una semana sin rastros de ella

La noche del pasado sábado 4 de marzo Adriana Castañeda salió de su hogar en la ciudad de Athens-Clarke, en Georgia con intenciones de divertirse en una discoteca local conocida como El Rodeo. Nunca llegó a ese antro. Nadie sabe que pasó en el camino, con quién se habrá topado o qué, pero lo que sí es un hecho es que desde entonces no se supo más nada de ella.

Pasaron las horas y no volvió a casa, algo que no era normal, pues cuando salía, aunque tarde, pero siempre regresaba. El domingo, o sea el día siguiente la chica tenía que presentarse a trabajar pues le tocaba turno y, tampoco se presentó. Fue entonces que todos sus parientes y conocidos comenzaron a angustiarse de verdad.

La reportaron ante las autoridades locales

Crónica hispana desaparece misteriosamente
Fotos: Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke

Los allegados de la mujer hicieron el reporte respectivo de desaparición ante el Departamento de Policía local, pero como suele suceder en esta clase de casos, esperaron un par de días para comenzar a buscarla y emitir una alerta por su misteriosa desaparición. En su página de Facebook las autoridades de la localidad de expusieron las imágenes de la dama en cuestión.

De acuerdo con los familiares de Adriana, ella estaba en alto riesgo, pues recién había salido de una situación lamentable de violencia doméstica, así es que temen que al final de cuentas, el haber tratado de acabar para siempre con ese círculo pueda haberle causado una desgracia a ella. Esa teoría también está bajo investigación policial ahora mismo.

“Siempre contestaba su celular”

Crónica hispana desaparece misteriosamente
Fotos: Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke

Una persona allegada a la desaparecida declaró a este medio en calidad del anonimato de que cuando ella salía, nunca dejaba su teléfono y que siempre les respondía las llamadas a todo el que quería hablarle, así que creen que el hecho de que haya dejado de contestar es una muy mala señal y temen que su integridad esté en alto riesgo.

Esa noche triste que salió de casa para no volver, dejó de responder. “Su teléfono ni siquiera timbra una vez”, declaró la fuente. Familiares y amigos de Adriana llevan ya varios días caminando por doquier buscándola y repartiendo volantes con sus fotografías e información personal con la esperanza de que alguien la haya visto y les dé razón de ella.

“Queremos encontrarla cuanto antes”

Crónica hispana desaparece misteriosamente
Fotos: Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke

Adriana mide 5’6 pies, pesa alrededor de 160 libras y tiene tatuadas las cejas y otras marcas en sus antebrazos. Si la ha visto o en caso de que sepa algo sobre su paradero o su desaparición, es indispensable que se lo haga saber cuánto antes al detective Pedro Cortez llamándole al (762) 400-7057 o escribiéndole a su correo electrónico Pedro.Cortez@accgov.com.

Vale la pena recordar que ahora mismo están desaparecidas varias mujeres latinas en este mismo estado. La que lleva más tiempo es Selena García, cuyo rastro se le perdió el 7 de octubre del año pasado. Después del hallazgo de los restos de Susana Morales, quien fue secuestrada hace siete meses, no culpo a los familiares de las desaparecidas de estar angustiados. Vamos todos a pasar la voz. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica: Otra hispana desaparece de Georgia misteriosamente.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio