Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Hermanos hispanos mueren arrollados

Un conductor irresponsable se salió de la calle, las víctimas iban caminando en la acera y ahora la familia tiene una súplica.
2024-05-10T20:44:50+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTOS: Cortesía Zenaida Pérez.
  • Un conductor irresponsable se salió de la calle
  • Las víctimas iban caminando en la acera
  • ¿Qué les ocurrió?

Una pareja de hermanos centroamericanos pereció tras ser atropellados por un chofer quien en lugar de bajarse para asistirlos los dejó tirados y abandonados a su suerte.

La terrible tragedia sucedió la mañana del pasado cinco de mayo en la ciudad de Milwaukee, estado de Wisconsin.

TE PUEDE INTERESAR: Apuñalan cinco veces a trabajador de Uber cerca de tienda Target

Según los reportes policiales los hermanos Ausberto y Maykol Gutiérrez Ponce caminaban sobre la intersección entre la Calle 19 y la Avenida Lincoln cuando ocurrió la desgracia.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

No es la primera vez que hace lo mismo

 irresponsable, calle, acera, pareja, centroamericanos, MundoNOW
FOTOS: Cortesía Zenaida Pérez.

Las víctimas se dirigían a un punto en donde los recogería un vehículo que los llevaría hacia su trabajo, al cual obviamente ya no pudieron llegar y no lo harán más.

De acuerdo con los expedientes judiciales el conductor irresponsable e inhumano que los atropelló ya tiene antecedentes por delitos similares.

Todo indica que los hermanos Gutiérrez Ponce no son los únicos que han sido arrollados por este chofer de 33 años, cuya identidad por alguna razón aún no ha sido revelada…

Pero sí la policía local dijo que dicho automovilista justo una semana antes había sido acusado de causar otra colisión fatal el pasado mes de marzo cuando iba intoxicado tras el volante.

Planean repatriar sus cuerpos

atropellados, chofer, abandonados, Milwaukee, Wisconsin, MundoNOW
Crónica Hermanos hispanos arrollados FOTOS: Cortesía Zenaida Pérez.

Ahora la familia de los fallecidos no se explica cómo y por qué seguía libre y manejando otra unidad motorizada a sabiendas de que representaba un gran peligro para la sociedad.

Los allegados de las víctimas ahora están tratando de colectar fondos para poder así mandar los cadáveres a Nicaragua, su tierra natal y que así sus padres les puedan dar una sepultura digna.

“Me dirijo a ustedes para que me ayuden en lo que su corazón les haga sentir ya que perdí a mi papá y a mi tío en un accidente”, así comenzó narrando lo sucedido el hijo de Maykol.

“Ellos esperaban su raite para poder ir a trabajar, pero lamentablemente estaban a la hora y lugar equivocados cuando una persona irresponsable les quitó la vida en un impactante choque” …

Algo que no debería repetirse

víctimas, trabajo, vehículo, expedientes, judiciales, delitos, policía, MundoNOW
Crónica Hermanos hispanos arrollados FOTOS: Cortesía Zenaida Pérez.

«Mis abuelos están destrozados por haber perdido a sus dos hijos en un solo instante. Gracias por todo” concluye la cuenta.

Que terrible tragedia. La verdad cada vez me convenzo más de que conductores así de temerarios merecen penas severas. Triste.

Ahora son tres pequeños los que quedaron si su papá que seguramente estaba ebrio de vuelta, sino, pues ¿por qué huyó?

Ojalá no tenga que volver a narrarles otra historia similar. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio