Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Entró a la habitación del paciente solo para masturbarlo

Crónica: Entró a la habitación del paciente solo para masturbarlo. Ya es el segundo enfermero hispano acusado de aprovecharse de un enfermo.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Crónica: Entró a la habitación del paciente solo para masturbarlo.
  • Ya es el segundo enfermero hispano acusado de aprovecharse de un enfermo.
  • La policía asegura que no tolerará esta clase de abusos contra personas hospitalizadas.

Otro empleado hospitalario acaba de ser arrestado nada más ni nada menos que por haberse sobrepasado con un paciente.

Según la policía Alberto Vergani Córtez,

de 49 años y quien laboraba como técnico médico, ingresó a la habitación de un paciente masculino, pero no para atenderlo o cuidarlo como debería, sino que para abusar de él.

Todo indica que entró con fines morbosos, pues de acuerdo con los expedientes judiciales cerró la puerta del cuarto y comenzó a sacarle plática al enfermo.

Hasta ahí todo iba bien. Sin embargo, repentinamente la charla se tornó súper incómoda.

Tras unos minutos de conversación el enfermero le preguntó al paciente sobre cuándo fue la última vez que se había masturbado, lo que lo molestó al punto que le pidió que se retirara de la recámara.

No obstante, el acusado al parecer desacató el deseo del paciente e insistió en el tema al presuntamente decirle que debía masturbarse al mismo tiempo que empezó a tocarle sus partes genitales sin su consentimiento.

La policía alega que el paciente se alteró y le gritó para que abandonara el lugar, pero que entonces fue amenazado por Vergani Córtez con que permanecería encerrado por más tiempo sino accedía a sus peticiones.

Con tal de no prolongar su estadía en el centro médico, el paciente supuestamente cedió y la policía afirma que tras masturbarlo, Vergani Córtez terminó haciéndole sexo oral.

Pero una vez que Vergani Córtez abandonó la sala, la presunta víctima llamó al 911 para denunciarlo. Cuando los uniformados llegaron, rodearon al imputado y este aparentemente confesó el hecho, por lo que fue apresado en el acto.

El incidente ocurrió en un hospital de la ciudad de Hialeah (Florida) y el hispano fue acusado de agresión sexual y por amedrentar a un paciente para obtener favores sexuales de este.

Crónica: habitación paciente masturbarlo
Alberto Vergani Córtez (Policía de Hialeah)

La detención de Vergani Córtez por atentar contra un paciente no es la única, tampoco la primera y seguramente ni la última que se ha dado en Florida.

De hecho, hace apenas unos meses otro hispano también fue acusado por lo mismo en un centro médico de Miami, ubicado a solo un par de horas de donde fue apresado Vergani Córtez.

En esa ocasión se trató de Christian Vidal, de 42 años, exasistente técnico de Mount Sinai Medical Center.

En este caso fue una mujer la víctima. Ella alegó que Vidal entró a su cuarto y sin su permiso le besó los senos y acarició con sus dedos su vagina, pero que no le bastó con eso, sino que también la penetró.

Al ser confrontado Vidal lo negó todo, pero para su mala suerte, los resultados de ADN que le practicaron las autoridades mostraron de que había tenido contacto sexual con la denunciante, por lo que fue acusado formalmente.

Christian Vidal, de 42 años. (Policía de Miami)

Crónica: Entró a la habitación del paciente solo para masturbarlo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio