Crónica: Guatemalteco recibe paliza de su ‘cuñado’
- Carlos se hizo novio de una ingenua niña
- Según la policía la ultrajó sexualmente
- ¿Qué le espera?
¿Hasta cuándo entenderemos los latinos que las relaciones sentimentales con menores de edad no solo son prohibidas en Estados Unidos, sino que también severamente penalizadas?
Se nos ha dicho una y otra vez, pero nunca falta el “inteligente” que crea que podría hacerla sin ser descubierto…
Al parecer ese es exactamente el caso de Carlos Haroldo Fuentes, un ciudadano guatemalteco de 20 años, del estado vecino de Alabama.
El latino fue arrestado el pasado miércoles acusado de haber asaltado sexualmente a una menor de edad.
Encara múltiples cargos graves
De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía de la ciudad de Auburn, Carlos convenció a una niña de entre 12 y 16 años para que se acostara con él.
Tras salirse con la suya, procedió a violarla. No contaba con que el hermano mayor de la víctima los descubriría y obviamente, no le caería nada en gracia su “juego”.
Tras golpearlo en repetidas ocasiones en el rostro, llamó al 911 y lo retuvo hasta que llegaron las autoridades locales.
La policía lo arrestó en ese momento solo bajo el cargo de conducta desordenada e intoxicación en la vía pública.
La chica fue hospitalizada
Eso sí, la menor entró en un centro médico para confirmar sí en efecto había sido abusada o no.
Los análisis comprobaron de que efectivamente había sufrido un vejamen sexual, así que procedieron a presentarle nuevas acusaciones al centroamericano.
Carlos ahora enfrenta cargos por violación en primer grado y sodomía agravada. Se encuentra preso en la cárcel del condado de Lee sin derecho a salir libre bajo fianza.
“La investigación en torno a este caso todavía está en curso”, se limitó a decir la policía ante los múltiples cuestionamientos de la prensa.
Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima.