Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Familia se Susana Morales asesta golpe

Crónica: Familia se Susana Morales asesta golpe. La niña fue asesinada al oponerse a ser violada. El presunto homicida era un policía activo.
2024-04-12T19:41:19+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTOS: Archivo MundoNOW
  • Crónica: Familia se Susana Morales asesta golpe
  • La niña fue asesinada al oponerse a ser violada
  • El presunto homicida era un policía activo

Todos recordamos con profundo dolor el caso de Susana Morales, la chica hispana de 16 años que fue secuestrada y posteriormente asesinada.

Este salvaje crimen ocurrió en julio de 2022, luego de que la menor saliera de su vivienda en la ciudad de Norcross, Georgia, para reunirse con unas amigas.

También podría interesarte: Mujer en Florida enloquece por el eclipse y dispara contra los autos.

Nunca llegó a su destino, porque un hombre salvaje y despiadado la interceptó en el trayecto y se la llevó contra su voluntad para violarla.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Se trataba de un ‘digno’ representante de la ley

Crónica Familia Susana Morales, asesinato, muerte, homicidio, hispana
Fotos: Archivo/MundoNow

Pero la menor no se dejó abusar por su captor, por lo cual le quitaron la vida de una manera que aún no ha sido esclarecida.

Las osamentas de Morales fueron encontradas hasta en febrero de 2023, a la orilla de una calle del condado de Gwinnett.

Debajo de sus restos encontraron un arma de fuego. Una pistola que resultó ser propiedad de un oficial de policía de la localidad de Doraville.

Tras indagar en el arma, descubrieron que esta había sido reportada como “robada” el mismo día en que desapareció la menor.

Miles terminó acusado del crimen

justicia, tragedia, desgracia, comunidad latina
Fotos: Archivo/MundoNow

El “respetable” agente Miles Bryant, de 22 años, dijo que se la habían hurtado de su vehículo la noche anterior, pero todo eso fue una vil mentira.

Tras determinar que todo fue un invento suyo para encubrir el asesinato de la menor, Miles fue arrestado y acusado de homicidio e intento de violación.

Entonces salió a la luz que no era ninguna blanca paloma y que estaba lejos de ser el “respetable” funcionario que todos sus allegados creían.

Se supo que desde que estudiaba secundaria, era un acosador empedernido de muchachas y que incluso a sus propias compañeras de trabajo en al policía les faltó el respeto.

Pero seguía gozando de privilegios

Crónica Familia Susana Morales, asesinato, muerte, homicidio, hispana
Fotos: Archivo/MundoNow

Por si eso fuera poco, manejaba los casos que le eran asignados de manera negligente, máximo cuando se trataba de hispanos.

A pesar de todo ello, nunca perdió su placa ni los derechos que eso le daba como representante de la ley y el orden.

Para colmo de males, hasta le habían dado donde vivir en unos apartamentos donde se cree que mantuvo retenida a la víctima antes de matarla.

Nadie se preocupó por indagar en los antecedentes e historial laboral del policía, así que, por eso, hoy la familia de Susana ha emprendido una batalla legal.

“Ellos debían de saber quién era Miles”

Crónica Familia Susana Morales, asesinato, muerte, homicidio, hispana
Fotos: Archivo/MundoNow

El padre de la niña de origen salvadoreño decidió demandar al complejo residencial por negligencia al darle entrada a un pervertido que les arrebató lo más valioso que tenían.

La querella es contra Sterling Glen Apartments, que es el último lugar donde la inocente víctima fue vista con vida.

Según la demanda, ese lugar siempre fue inseguro y citan los últimos cinco años previos al rapto de Susana, donde hubo tiroteos, asaltos, robos de autos e invasiones en los hogares.

Con semejantes antecedentes, los demandantes creen los administradores no debían darle vivienda y contratar a otro delincuente peor de los que ya había en dicho vecindario.

Hasta su novia sufrió al lado suyo

Los familiares de la chica hasta se expusieron al peligro
FOTO Madre de Susana Morales, María Bran

Se refieren así a Miles, quien tenía mal récord en la misma agencia policial donde trabajaba por ser insubordinado, irresponsable e irrespetuoso.

Los demandantes citan incluso a que la propia novia de Miles, quien fue despedido justo después de su arresto, fue víctima de sus malas andanzas.

Al parecer, hasta en ese mismo apartamento que le habían dado de “cortesía” peleaba con ella. Por eso los parientes de Susana dan por sentado de que la administración del complejo de apartamentos fue negligente.

El juicio en torno a este caso se celebrará en junio y los dolientes esperan ser remunerados económicamente. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio