Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Intolerable… Encuentran niño muerto

Crónica: Encuentran niño muerto. Su propia madre está acusada del crimen. El pequeño Ariel tenía apenas 4 añitos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de Everett, Washington.
Getting your Trinity Audio player ready...
  • Crónica: Intolerable… Encuentran niño muerto
  • Su propia madre está acusada del crimen
  • El pequeño Ariel tenía apenas 4 añitos

Crónica: Ayer les expuse el caso de una madre salvadoreña que lloraba la ausencia de su hijita que murió en un accidente de tránsito. Hoy les traigo otra historia que es todo lo opuesto.

La intensa búsqueda de un menor de edad hispano que fue reportado como desaparecido y que se temía había sido raptado, terminó peor de lo que se esperaba.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Crónica ‘Hispano llega a la oficina pero no a trabajar’

Las autoridades del estado de Washington desplegaron a todas sus unidades y pusieron todos sus recursos disponibles para localizar a Ariel García, de 4 años.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Crónica: Intolerable… Encuentran niño muerto

Crónica Intolerable niño muerto, tragedia, asesinato, homicidio, brutalidad
Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de Everett, Washington.

Fueron dos días intensos de pesquisas que efectuaron múltiples agencias locales de la ley, los cuales culminaron con un macabro hallazgo.

Esta odisea comenzó la tarde del pasado 27 de marzo, cuando el Departamento de Policía de la ciudad de Everett fue notificada de algo terrible.

Se reportó el secuestro del pequeño Ariel, lo que de inmediato activó todas las alertas, pues todo mundo quería rescatarlo cuanto antes.

Todo acabó cuando la policía dio con el auto en el que presuntamente fue secuestrado el menor y también con la “persona de interés” que relacionaban con dicho caso.

Dejaron tirado al niño a la orilla de una carretera

policía, crimen, delito, ataque, balacera
Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de Everett, Washington.

Cuando apareció ese Nissan Sentra SV modelo 2013 y color azul con placas de Washington los investigadores sí que empezaron a preocuparse.

El vehículo en cuestión estaba abandonado, así que los detectives monitorearon las cámaras en los alrededores las horas previas al hallazgo del automotor.

Fue así como el 28 de marzo llegaron hasta el sitio en donde encontraron al lado de la vía I-5 del condado de Pierce, el cuerpecito inerte del pequeño. Estaba ya sin vida.

La policía determinó entonces que la madre de la víctima les había mentido desde un principio, por lo cual fueron por ella.

Todavía no se han dado los detalles más cruciales

Crónica Intolerable niño muerto, tragedia, asesinato, homicidio, brutalidad
Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de Everett, Washington.

Janet García fue arrestada en la localidad de Vancouver, Washington y acusada del asesinato de su propio hijito, entre otros cargos graves.

El cadáver del niño está aún bajo análisis, por lo cual se desconoce la razón exacta de su muerte, pero la policía está segura de que no murió por causas naturales.

“Mi corazón está destrozado por este suceso. Mis condolencias para los allegados de Ariel”, dijo el alcalde de Everett, Cassie Franklin, por medio de un comunicado de prensa.

“Los mantendré en mi mente y oraciones por su irreparable pérdida”, agregó el funcionario, antes de aplaudir la labor de su cuerpo policial para resolver rápido este caso.

¿Qué habrá detrás de este inusual misterio?

muerte, tragedia, asesinato, niño, hispano
Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de Everett, Washington.

“Agradezco a mis oficiales, a la prensa y el público en general por ayudar a diseminar la información. Eso marcó una gran diferencia”, sostuvo Franklin.

Hasta el FBI participó en la búsqueda de Ariel. Nadie se imaginaba que su mamá estaría detrás de esto y que, al intentar cooperar, solo trataba de “tomarles el pelo” a las autoridades.

Que terrible historia. En cuanto liberen más información al respecto se las dejaré saber, pero cuesta creer que una mamá pueda estar involucrada en algo tan siniestro.

Que la policía llegue pronto hasta el fondo de esto. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio