Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Encuentran cuerpo de latino en proyecto de construcción

Crónica: Encuentran cuerpo de latino en proyecto de construcción. Las autoridades ahora están tratando de identificar a la víctima.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica cuerpo latino construcción, crimen, policía, arresto, detención / FOTO: Policia de Gwinnett
  • Autoridades están tratando de identificarlo
  • Era un hispano residente de Georgia
  • La víctima al parecer fue asesinada

En los últimos días las autoridades del condado de Gwinnett, en Georgia, han encontrado tres cadáveres de hispanos tirados en zonas boscosas o en áreas desoladas.

Dos de esos cuerpos ya fueron identificados como una pareja de hermanos mexicanos y sus familiares ya están al tanto de semejante desgracia.

Pero hay otro caso más que aún sigue siendo un misterio. La policía local sabe que el hombre fue asesinado, pero desconocen su identidad.

Ayer, se nos informó por medio de un comunicado de prensa que los investigadores requerían apoyo de la ciudadanía para identificarlo.

Fueron alertados sobre “actividad sospechosa”

“Fuimos alertados por medio de una llamada de actividad sospechosa en el área de Live Oak Parkway, de la zona no incorporada de Norcross”, indicaron las fuentes policiales.

Varios agentes del Precinto Oeste del Departamento de Policía del condado de Gwinnett respondieron a esa petición de ayuda.

Al llegar al lugar indicado, se toparon con un grupo de trabajadores de la construcción habían localizado un cuerpo esa mañana en su proyecto.

De inmediato se trasladaron al lugar los investigadores de la escena del crimen y de la Oficina del Médico Forense para iniciar las pesquisas.

Esto es lo que se sabe del difunto

Las autoridades transportaron el cuerpo a la morgue de la localidad de Gwinnett y se le realizó la respetiva autopsia.

La causa exacta y la forma de la muerte no ha sido revelada, pero el caso se está manejando como un homicidio.

El fallecido era un varón hispano de entre 20 y 50 años, que medía entre 5,2 pies a 5,6 de altura y pesaba alrededor de 130 a 150 libras.

Al momento de su deceso, el hombre vestía jeans de color azul talla 30×34, una camiseta sin mangas marca GAP gris y ropa interior cuadros azul, rojo y blanco.

Esperan recocerlo por sus tatuajes

La víctima llevaba puesto un collar de metal y calcetines blancos con una raya verde lima, así como un cinturón negro y una sudadera con capucha marca Nike color marrón claro.

El desconocido tenía un tatuaje en su antebrazo izquierdo con las palabras ‘Juan 3:16’ y un Rosario con una Cruz.

En su antebrazo derecho tenía 2 estrellas náuticas y la palabra ‘María’ con unas alas. Tales imágenes sí han sido expuestas por la policía con la esperanza que alguien lo reconozca.

Si tiene alguna información sobre la identidad de este sujeto, comuníquese cuanto antes con la Oficina del Médico Forense del condado de Gwinnett.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio